Amor y Sexualidad

Cuando ves a tu crush con otra persona

Si hay un momento en esta vida en el que es permitido y es muy válido, no solo gritar, sino entrar en pánico, hiper ventilarte, llorar, aullar, correr como pollo sin cabeza, aventar cosas y destruir el lugar, es en el momento cuando ves a tu crush con otra persona, ese momento, ese horrible y doloroso momento, en el tienes permitido entrar en pánico, sin que nadie diga nada y estas en todo tu derecho de canalizar esas horribles y profundas emociones como mejor te plazca o como puedas hacerlo.

Cuando ves a tu crush con otra persona

Como diría Bart, ese momento, justo cuando ves a tu crush con otra persona, es el momento en el que se rompe tu corazón, se destruyen todos tus sueños y anhelos, mientras piensas “porqué a mi dios, porque a mí”.

Creo que no hay nada más feo y terrible en esta vida, (bueno, sí hay muchas otras cosas, pero esta está en el top #10) que darte cuenta que tu crush ha comenzado o esta comenzado a salir con otra persona que no eres tú.

Pero, ¿por qué?, que alguien te explique porque no se decidió a darte la oportunidad a ti, y en vez de eso, sale con alguien más, y lo peor, porque encima tiene que hacértelo notar.

Bien, creo que esas respuestas son muy difíciles de contestar, pero hay que saber, que el corazón es caprichoso y errático, y a veces, puede ser que tu crush haya sentido algo más, por alguien que no eras tú.

Ahora, yo sé, eso es doloroso, me ha pasado muchas veces, no en el mismo momento, pero si he tenido crush que me gustaban muchísimo y de repente, un buen día ya tenían pareja, y todo ese ligue y coqueteo que había tenido con mi crush, fue en vano.

De hecho, todavía a la fecha, es algo que me duele, no porque aún sienta algo por mi antiguo, crush, pero en definitiva duele, y duele mucho, cuando esa persona que te gustaba, sin darte explicaciones (que no es que te las tuvieran que dar) comienza algo más, con alguien que no eres tú.

Eso se siente bien gacho, me acuerdo mucho cuando me paso con alguien que colaboraba con mi blog, hace un año, y además de que era mi crush, hubo sus momentos en los que podría decir que ligábamos, pero un buen día, sin decirme “oye sé que nos coqueteábamos, pero conocí a alguien que me gusta muchísimo”, simplemente vi con mis propios ojos eso que paso, y no solo me sentí robada, decepcionada y traicionada, sino que toda mi confianza en mí misma desapareció.

Ver a tu crush con alguien más, en plan romántico, duele.

Eso es algo que nunca se olvida, pero si se supera, y con el tiempo, cuando ves las fotos de tu ex crush con su nueva pareja, llega un momento en el que deja de doler, pero eso sí, sigues enchilado/a porque te desprecio.

Debo decir que ver a tu crush con alguien más en plan romántico, duele mucho, pero la buena noticia es que llega un buen día en el que se te olvida el sentimiento, y te das cuenta que esa persona no valía la pena y encontrarás algo mejor.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

7 comentarios en "Cuando ves a tu crush con otra persona"

  • Hola, leí tu entrada y me quede pensando en la parte de “y te das cuenta que esa persona no valía la pena y encontrarás algo mejor.” lo dices en tu caso o en general? por que no valdría la pena una persona que te gusto, digo independientemente de que no sea mutuo no deja de ser una persona genial, en mi caso.

  • Creo que aplica para la mayoría de los casos, y me refería al hecho de, que solo vale la pena, alguien que sienta lo mismo por ti.
    La persona puede ser genial, pero, en este caso, no vale la pena alguien que no esta interesado en ti.

  • Hola, acabo de leer tu post y me gustó mucho. Me super identifiqué cuando dijiste: ” oye sé que nos coqueteábamos, pero conocí a alguien que me gusta muchísimo”, simplemente vi con mis propios ojos eso que paso, y no solo me sentí robada, decepcionada y traicionada, sino que toda mi confianza en mí misma desapareció.”

    Es justo lo que me pasó hace unos meses con el chico que me encantaba (y todavía me gusta un poquito, debo admitir).
    Ya teníamos rato saliendo, siempre concon nuestro grupito de amigos, pero compartíamos todo él y yo, si comíamos gomitas mordíamos mitad y mitad, así de cursis, la neta nos gustábamos un buen, pero desde que una amiga se nos unió al grupo, me ignoró totalmente, así, de la noche a la mañana.
    Me sentí horrible, utilizada y traicionada, como una tonta, y lo peor es que un día me dijo que me quería como su hermana, what!? No le coqueteas a tu hermana!
    No estoy molesta con mi amiga, porque nunca supo que nos traíamos onda, pues no salía con nosotros, pero siento que él jugó conmigo hasta que llegó una más guapa y más buena, o al menos así me sentí, me bajó toda la confianza en mi misma. Ya casi no le hablo, pero cuando lo hago no soy grosera ni cortante pero ya pinté mi raya…y aún así, no sé que hacer, algún consejo que puedas darme? ????
    Ya no sé si la culpa es mía por abrirle mi corazón o de él por andar de ojo alegre.
    Sorry por mi pergamino.

  • Ay en serio me identifique mucho mucho.. sobretodo porque me paso dos veces y se siente horrible…porque primero los ves coquetear con la chica y bum derrepente son novios o enamorados y tu quedas como que what? Y tu solo escalo fríos recorriendo tu cuerpo… incluso me decía a mi misma ” ya lo sabias que era imposible” y todo lo que lees y miras se relaciona con la triste ilusión que tuviste…

  • Yo volví a encontrar a mi crush después de hace anos, por mencionar el tiene una vida exitosa y digamos que si vale la pena, pero ya fue me da orgullo saber que me fije en alguien con metas y logros por seguir alcanzando, incluso tuve la oportunidad de mensajear y decirle que lo admiraba y que era su fan, puede que haya sido atrevido, así lo vieron unas amistades. pero en verdad fue malo decirle? aunque ya hayan pasado annos. Siento que son oportunidades que no de dan siempre, la verdad ahorita ya no estoy interesada en el, solo es un gran recuerdo muy bonito y me da gusto que haya logrado todo lo que tiene. Pero probablemente la manera intenza que lo dije se ve mal 🙁 o no?

  • Se siente horrible, literal roto el corazón! Pero definitivamente es lo mejor que puede pasar en ese momento!

Los comentarios están cerrados.