Ícono del sitio El Blog de Yes

Membresía Club Cinepolis: Pase Anual Cinepolis 2015

Membresía Club Cinepolis: Pase Anual Cinepolis 2015

Membresía Club Cinepolis: Pase Anual Cinepolis 2015

¿Mito urbano el pase anual Cinepolis?

Si creías que esta era una leyenda urbana, algo que solo leías en cadenas en Facebook, olvídalo, hoy tengo la muestra de que el pase anual Cinepolis existe, de hecho hoy lo tengo en mis manos, en mi poder y bajo mi nombre, haciéndome parte de un selecto y exclusivo club, el club de Cinepolis, digo, para mi este plástico gris, me hace sentir más exclusiva y privilegiada que tener los plásticos de AMEX, mmmm, no sé, supongo que soy rara.

Pero a este club no cualquiera puede entrar. Cuando digo esto en voz alta me siento llena de poder, y es que nunca en mi vida me habían invitado a ningún club, ahora me siento como en los magios, cuando Homero se convierte en el líder de una logia.
Yo siempre quise entrar a los masones, en su defecto me conformo con un club más selecto, más elitista, que solo se otorga a la crema y nata de los cinéfilos y críticos de cine, el pase anual Cinepolis.

Pero yo ya había escuchado de esta membresía Cinepolis y no como mito urbano, sino como un regalo, el regalo prometido del sorteo de la fiesta anual de Coca-Cola, un pase para salas vip y encima para dos personas, durante todo el año, todas las veces que quisieras ir.
Debo decir que ese, para mí, era el mejor regalo, no me lo gane, pero yo sabía que me estaba esperando mi pase anual Cinepolis, cortesía de Cinepolis para sus bloggers de cine favoritos, con un regalo muy especial, la membresía Cinepolis Standar Doble.

Que bien, no quiero sonar comprada, mamona o que estoy haciéndole promoción a Cinepolis, que francamente no la necesita, más bien estoy alardeando que yo tengo ese pase anual del cual todos hablan, el cual todos desean y han visto en sus mejores sueños, el día de hoy yo lo tengo bajo mi poder, pero lo mejor de eso es que yo soy fan de esta cadena de cines.
Digo, creo que uno se acostumbra a los cines que más cerca le quedan, supongo que así comenzó mi fascinación por este lugar, porque ahora cuando voy a salas de la competencia, y no por gusto sino en funciones de prensa, siempre termino pensando que esas salas son horribles, apestosas, con piso pegajoso, sillones incomodos, salas pequeñas, en pocas palabras guacala, incluso cuando eran 3 cadenas de cine, para mi asistir a las otras salas era una experiencia de sufrimiento.

A mí me gusta Cinepolis, la capital del cine, en sus modalidades que me quedan más cercanas, Cinepolis Portal Churubusco, Cinepolis Universidad o Cinepolis Patio Universidad, simplemente me gustan, cercanía, costumbre, familiaridad o una buena experiencia, sea lo que sea, son mis salas de cine favoritas.

Pero ciertamente tengo que decirte un pequeño secreto que descubrí cuando fui a recoger mi Membresía Club Cinepolis, esta membresía no es exclusiva, jajajajajajaja, cualquiera la puede tener. Sin embargo tu no digas nada, shhhhhhhhhhhhh, dejemos este secreto como uno de los mejor guardados para que nadie sepa que existen estos maravillosos plásticos que te permiten acceder al cine diario, solo no digas que yo te lo dije, porque al rato todos van a traer este plástico en su versión gris.

Salir de la versión móvil