El mejor desmaquillante del mundo Agua Micelar Desmaquillante

0

Dicen que la diferencia entre lucir como modelo o verse como un ser humano muy común y muy corriente, está en el maquillaje.

Así es, lo único que nos separa de lucir como estrellas de cine, o como nosotros, es un buen maquillaje; ahora, debo decir que es cierto y cuando te produces puedes verte despampanante, pero que me dices del después, el antes ya lo sabemos, pero ¿el después?

Notas Relacionadas

Si, después de que el galmour paso, cuando el maquillaje se corrió después de muchas horas de fiesta y de vivir; lo que queda es verte al espejo con todo el maquillaje hecho un desastre y lo que queda en el después es una limpieza exhaustiva, porque si dejas algo de maquillaje, además de arruinar la almohada, con el tiempo esos residuos dañan tu piel, así que por más enfafoso que sea y por más tarde que llegues, siempre hay que desmaquillar, el problema es que tomas años haciéndolo, de hecho a veces pienso que sería más fácil meterme a bañar para limpiar, pero hacer eso no limpia de forma efectiva el maquillaje.

Yo he experimentado en carne propia los horrores del después de la fiesta y eso quitarte el maquillaje, esas toneladas de maquillaje que te separan de lo normal a lo espectacular, es algo muy engorroso y mientras tienes otras toneladas de algodón con desmaquillante, intentando quitarte la fiesta, la base, el corrector, y todo eso que te hizo lucir espectacular, terminas pensando, para la otra me voy sin maquillaje.

RENDER AGUA MICELAR OIL
Agua Micelar Desmaquillante

Pero eso es cosa del pasado y Garnier presenta lo último en tecnología micelar, que combina dos botellas, aceite de argán y agua micelar para remover de forma rápida y eficiente el maquillaje más duro de roer o más difícil de quitar, de hecho, creo que con esta tecnología micelar por fin me pude quitar maquillaje del 2015 para dejar mi piel limpia sin sensación grasosa.

Esta tecnología actúa como imán, capturando los residuos de maquillaje e impurezas dentro de cada micela para desmaquillar al instante, de forma fácil y sin tardar horas en esto de la limpieza.

Solo tienes que usarlas con suavidad para limpiar sin necesidad de frotar el desmaquillante en tu piel.

Lo que yo buscada, rápido y fácil con un baño, lo hace ahora el Agua Micelar Desmaquillante.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More