El Blog de Yes

Megamente debería tener su propio comic

Es la moda no, buenas películas pasan de la pantalla a los comics, bueno, solo las de niños para ser precisos; se acuerdan, bueno, solo se acordarán los que tengan la edad suficiente de las Patoaventuras del Tio McPato y demás, creo que Disney se especializo en eso. Retomando es muy común que un comic pase a televisión o a cine, o una película a videojuego o juego de mesa, me pregunto alguna vez podría una película 3D llegar a tener su propio comic.

Y esta vez sería el malo convertido en bueno el que tenga su comic, pero claro, nosotros seriamos testigos de esa transformación en la que primero amaríamos las maldades del malo, odiaríamos al bueno y nos redimiríamos salvando al mundo de un caos que nosotros provocamos, oh, esperen un momento, QUE MEGAMENTE PROVOCARÍA, es que yo decía nosotros, porque uno finalmente termina identificándose con el personaje.

La película de Megamente no fue la mejor en 3D, pero si nos dejo la oportuna moraleja de que podemos el amor puede sobrevivir en el espacio en un barco lleno de gorditos, esperen un momento, esa fue la moraleja de Wally, ok, no recuerdo la moraleja de Megamente, en serio, porque todas las películas para niños tienen moraleja, en serio, y porque las de adultos no. Esas normalmente tratan de sexo-comedia, sexo-violencia, sexo-drama, sexo-terror, creo que la moraleja esta ahí.

La escena climax, en mi opinión, cuando llega Metroman a insultar a toda la ciudadana y esta solo exclama AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH, creo que hasta gusto les dio que les dijeran “ciudadanos comunes y promedio”

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com