Medicina Funcional el libro que todos deben leer

0

El Dr. Alexander O. Krouham lanza su primer libro, el cual habla sobre la medicina funcional y las claves para alcanzar la salud y plenitud física, mental y espiritual.

Creerías que un médico lo único que considera para que una persona este sana y fuerte es el cuerpo, y en base a ello receta medicamentos que logren ese balance; así es, pensamos que nuestros científicos y gente de ciencia, como los médicos, únicamente toman en cuenta un solo aspecto de la vida, pues bien, el Dr. Alexander O. Krouham desafía esos paradigmas y nos ofrece una visión holística de la salud, la cual es un equilibrio perfecto del cuerpo, la mente y el espíritu.

Toda esta interesante visión de la salud la plasma el Dr. Krouham en su primer libro Medicina Funcional, el cual además de plantear como solución la integración de estos estados, también explora el tema de la crisis de salud y las enfermedades crónico degenerativas que están acabando con la población del mundo.

Nos ponemos a buscar medicamentos más sofisticados, cuando la solución puede estar más cerca de nosotros con un enfoque más humanista que integra otros conceptos.

Cosas como el envejecimiento, el cáncer, la obesidad, diabetes e incluso alteraciones neurológicas todas tienen algo en común, el desequilibrio de la mente y el espíritu reflejándose en el cuerpo.

El libro Medicina Funcional es resultado de una gran experiencia y muchos años estudiando este concepto y como aplicarlo en la vida diaria; así que si quieres vivir una vida más plena y sana te recomiendo leer el libro Medicina Funcional de Dr. Alexander O. Krouham.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More