Ícono del sitio El Blog de Yes

Me tomo 5 minutos perder mi labello

Solo 5 minutos o tal vez menos. GENIAL

Voy a ver si se ve por encimita aquí en mi montón de papeles y reguero interdimensional (NOTA MENTAL: eso pasa por ser desorganizada y aplicar la técnica de arrumbar cosas una sobre otra, digamos que esa técnica de aventar cosas a una pila de cosas es rápida pero no muy práctica), mmmm, no, no se ve y lo peor de todo es que tarde como 15 días en comprarlo, y no porqué no tuviera dinero o estuviera ahorrando, no, gracias a dios por eso no me quejo, aunque tampoco digo que soy rica y que pueda comprar cualquier cosa; para nada, creo que al igual que tú, cualquier cosa que yo quiera comprar o adquirir en esta vida, tengo que luchar por ella, trabajar y ahorrar para comprarlas; a mi me enseñaron mis papás que si en esta vida quieres algo trabaja por ese algo y punto.

Pero en el caso especifico de este labello, tarde tanto tiempo en comprarlo por decidía, porque se me olvidada, por flojera y ni aun así después de tanto sufrimiento y labios resecos NO lo valoro, y termine perdiéndolo en tiempo record.

¡Maldita sea!

*Labello*: ok, ya sé que no debería educarte, no lo pretendo, pero es para hablar en el mismo idioma por el cual estoy especificándote que es un labello, y si estas pensando en que tiene que ver con algo de bello, pues no es tanto, tal vez tenga que ver con belleza. Labello en términos prácticos para los que no saben nada, es un bilet o lápiz labial pero su chiste esta en que es incoloro y su función principal radica en humectar los labios y LABELLO es la marca, un labello es una pomada para labios, sería como decir KLEENEX.

Han visto a la gente que tiene los labios hermosos, humectados, rozagantes, bellos, esponjosos y mordibles, en pocas palabras: irresistibles, pues es por que los cuidan, no hay de otra. Y la técnica de muchos de no cuidarlos o chuparlos hasta que ardan reteharto no ayuda.

Para tener unos labios mordibles, simplemente hay que humectarlos con cualquier cosa, yo normalmente prefiero para ello labello, aunque cualquier cosa sirve. Y es que tengo una teoría, hay una gran diferencia entre labios besables y labios mordibles. Obvio también existen los labios que dices ni te me acerques o los que te hacen pensar que seguramente si los tocas te convertirás en sapo.

Dicen que los ojos son las ventanas al alma y yo digo que los labios son la puerta al deseo. Podríamos entrar en choros sobre simetría del rostro, y que los labios y los ojos enmarcan nuestro rostro, pero se me hace mucho bluff, pero hay algo que no podemos negar y es que los labios son definitivos y cierran tratos. Los labios despiertan el deseo.

Y si no me crees simplemente pon más atención, obvio, normalmente solo recordamos los labios de las personas que nos gustan y nos gustan mucho, pero piensa por un momento y trata de recordar, que labios te gustan más, unos normales y saludables labios algo incoloros, según yo esos entran en la categoría besables, pero también existen los que son gorditos, rosaditos y se ven húmedos, esos son mordibles, y pensando en forma practica, ¿qué labios prefieres mordibles o besables?

Sabiendo todo esto, y yo pierdo mi estúpido labello, chale, espero no terminar esperando otros 15 días para comprarme otro, OIGAN, YO TENGO LOS LABIOS EN LA MEJOR CATEGORIA, afortunadamente mi casa esta llena de este producto, obvio, en su versión genérica.

Salir de la versión móvil