Gastronomia y Restaurantes Me muero por unos tacos

Me muero por unos tacos

-

Solo por aclarar, es en un sentido figurado, pero creo que eso es obvio, aunque nunca esta demás una aclaración pertinente.

Debo admitir que sí, prácticamente haría cualquier cosa en este mundo por unos ricos tacos al pastor (siempre y cuando sea legal, jajajajaja), lógicamente, después de más de 20 días sin probarlos y estando en una estricta dieta de hamburguesas, hot dogs y pizzas, mi sistema, mi corazón y por supuesto mí panza están gritando TACOS, TACOS, TACOS, TACOS.

Ahora por otro lado y en contraposición mi cabeza dice dieta y gimnasio, pero es más fuerte el llamado del corazón. Quiero unos buenos tacos al pastor, aunque habiendo estado ausente y muy lejos de mi querida comida mexicana, por andar de vacaciones en NY, en este punto da igual quiero comer tacos, barbacoa, sopes, quesadillas, garnachas, nopalitos y todas esas delicias callejeras que solo un chilango de corazón sabe apreciar y disfrutar.

Por cierto y cambiando el tema un poquito, solo un poco; para muchos la palabra chilango es un despectivo espantoso que no debería usarse, sin embargo el significado correcto de la palabra chilango son las personas de otros estados que se vinieron a radicar al Distrito Federal, pero con el paso del tiempo y el uso, la palabra chilango se convirtió en un término que se usa como un oriundo del DF. Pero no es un despectivo, por lo menos desde la generación Y para que, es decir los millenials mexicanos, tenemos en un buen concepto el uso de la palabra chilango, es más, así se llama una de las revistas más populares de esta Ciudad, eso es un buen indicativo de que tan positiva es esta palabra.

Ya regresemos al tema de los tacos, que parece que no tiene nada que ver con eso de ser chilango y la adicción por estos suculentos manjares; pero tiene TODO QUE VER, ya que es una característica intrínseca de ser chilango, adorar los tacos y disfrutar la comida callejera.

Tal vez estoy exagerando, pero los tacos y la gastronomía mexicana son una de las razones más importantes de mi top five de razones para nunca mudarme de México, una razón con mucho peso, no hay otra parte del mundo en la que los tacos sepan tan buenos como aquí.

Aunque tal vez la razón por la cual alguien disfruta una comida, es que esos son los sabores con los que creció, supongo que un americano podrá venir y probar los tacos, pero siempre, siempre, siempre querrá regresar a casa a comer pizzas y hamburguesas, mmmmmmm, esperen eso suena ilógico, nadie en su sano juicio después de probar unos buenos tacos podrá regresar como si nada a comer comida de ese tipo, es rica lo admito, pero no podría pasar mucho tiempo comiéndola; pero eso no pasa con los tacos.

Mi gusto por los tacos es muy fuerte, no solo hablando de tacos al pastor, también le entro a otras cosas ricas como los de bisteck, los campechanos, los de frijoles, los de papa, los sudados, creo que puedo decir sin exagera que soy experta en tacos y que pasa cuando a una experta en tacos la alejan de ellos, pues cuando regresa a casa es capaz de hacer todo por ellos, así que ustedes digan, invítenme a comerlos que es muy probable que a todos les diga que sí, vamos por unos tacos.

Por cierto, solo por aclarar, esta es la lista de cosas que haría por unos tacos:
-Si me invitan sin ningún compromiso y la otra persona paga

Jajajajajaja, es metafórico eso de que haría cualquier cosa, obvio, porque la verdad es que pongo muchos peros.

 

taco

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Unfollow en twitter es lo peor que puedes hacerle a alguien

Twitter es una de las redes sociales más difíciles de hacer, por eso dejar de seguir a alguien es una gran ofensa en esta red.

El chat de Facebook

Y estos días cambió y mucho, o bueno eso dicen algunos de los usuarios a los cambios...

No te stalkeo pero sé todo de ti

¿Cuál es la línea divisoria que separa el stalkeo de la curiosidad?, después de todo, ahora es tan común y cotidiano compartir incluso hasta cuándo vamos al baño, que hace difícil distinguir el stalkeo de la sobre información que uno mismo genera.

Odio ser pendejeada

Algo que no tolero en esta vida es que me juzguen, mmmmm, mejor dicho, algo que no...

Guía para cancelar una cita

Cuando te cancela una cita y a último momento es horrible, ya he escrito de eso, del...

¿Qué es un amigo con derechos?

Eso del amigo con derechos, pues básicamente se trata de una relación informal, no exclusiva en la...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!