Me llegan mil correos diarios

0

¿Acaso es competencia?, jajajajajajajajaja, pues a mí me llegan como 3 y son de mi tía.

Oh, como me acuerdo mucho del director de una revista argentina que un día y muy serio me comenta uno de sus más grandes problemáticas; así de repente y de la nada que la suelta, su más grande preocupación laboral eran los correos, jajajajajajajajaja, obvio yo me quede con cara atónita mientras escuchaba su boba preocupación, que finalmente se convirtió en una gran sonrisa porque en su mente tener que contestar mil correos diarios era sinónimo de éxito, y no es algo que yo suponga, su queja finalmente se convirtió en una sonrisa.

Me acuerdo muchísimo de eso, porque todos estábamos hablando de otras cosas, realmente no recuerdo mucho quien estaba en aquella habitación, en esa platica informal, pero estoy segura que nadie hablaba de trabajo, cuando el alto ejecutivo de una revista de negocios dice con una cara triste que tenía que contestar mil correos diarios, totalmente ajeno a la conversación, para que todos nos diéramos cuenta de los contras del éxito, jajajajajajajaja, wey en aquellos días yo no tenía ni para la luz, me la pasaba sin hacer nada y el con sus pedos existenciales del trabajo, jajajajajajaja. Si te entiendo nada más horrible que contestar correos.

Y no era como yo exagerando con mis típicas frases “me llegan mil correos” cuando en realidad son como 15 correos y 50 de spam, a él en verdad le llegaban mil emails de personas que existen con problemáticas reales o consultas que tenía que ser contestadas, que supongo yo se tenían que sumar a otras cosas que tenía que hacer, tal vez por eso la cara de preocupación.

Aahora me curiosidad cuanto tiempo le tomará revisar y contestar mil correos ¿Cuánto?, y se pueden sacar estimados rápidos si suponemos que por email invierte un minuto en lectura, dos en comprensión y otros dos para contestarlo serían cinco minutos con una rápida operación matemática sabemos que invierte 5 mil minutos, lo que nos da un total de más de 80 horas contestando mails en un día de trabajo, mmmmmm, ¿cómo es posible eso?, jajajajajajajajaja, ahora entiendo su jodida preocupación nomás tenía tiempo para contestar mails.

Las desventajas de ser exitoso, ni hablar.

Y saben que, ahora empiezo a comprender este gran problema, ¿saben ustedes cuantos correos me llegan al día y ni siquiera son spam?, como 200, jajajajajajajajaja, no son 1,000 pero si 200, chale, lo que tengo que hacer para poder restregarles en la cara mi éxito simbolizado como emails, jajajajajajaja, sacar a la conversación de un ejecutivo, jajajajajajajaja, pero se los juro que paso y el sí de la nada nos aventó a la jeta sus correos.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More