Notas Random

Me habla para luego dejarme en visto ¿por qué?

De verdad hay que ser verdaderamente maquiavélico, en verdad, muy malvado, frio, controlador y sin corazón, para tener planes tan malvados en los cuales hablan para luego darse el gusto de clavarle el visto a otra persona.

Creo que, en alguno de los 9 niveles del infierno, el más feo, en el que están las personas más malvadas y sádicas, ahí hay un espacio especial que está destinado para esas personas, las que hablan para luego dejar en visto a las personas.

Bien, entiendo, yo creo que todos a este punto de la vida, en cualquier edad y nivel de madurez, todos entendemos que es parte de la vida el ser ignorado, y quedarse en visto.

Ya es normal, es un estándar de la vida, y, de hecho, se estima que el 70% de las conversaciones que tenemos, esas concluyen en un genial y doloroso VISTO, ya sea tu jefe o empleador, tus papás, algún maestro, alguien del trabajo, un “amigo” y por supuesto tu fabuloso crush, con una lista interminable de personas que leen tu mensaje, lo ven, lo leen, pero no se dignan a contestarte.

Así es la vida, y es tan común como frecuente, que ya uno todos debemos tener inmunidad al visto; es más, estamos pasando de la fase del enojo/asombro por la falta de educación de contestar, a aceptarlo y entender que es una parte moderna de la vida.

Creo que ya aplicamos la de flojito y cooperando cuando alguien lee y no nos contesta, o cuando mandamos un mensaje a una persona que está en línea y simplemente no quiere contestarnos y para ahorrarse el drama y las molestias; ni siquiera lee tu mensaje.

Ya, ok, ya entendimos eso, ya estamos en proceso de superarlo, pero justo cuando está dejando de surtir efecto el que nos ignoren, digo, yo creo que por eso ya nadie quiere chatear con nadie, para ahorrarse el estrés y la molestia de ser ignorado; ahora hay una nueva forma de ignorarte.

Te hablan, te piden ayuda, te consulta, te piden algo, te saludan, te reclaman porque no saludas, para justo en el momento en el que contestes ignorarte.

Me habla para luego dejarme en visto

Sí, así es, ahora es una especie de acción pasivo agresiva en la cual, la persona que te ignora y quiere ignorarte, buscará la manera de hacértelo, incluso cuando ya hayas aprendido la lección de: NO MANDARLE MENSAJE A ESA PERSONA; pues ella hará lo que sea necesario, para seguir aplicándotela.

Pero ¿por qué lo hacen?, mmmmm, si tuviera que decir una razón, sería que se quieren sentir importantes a costas tuya, por ello lo hacen, hablan para luego ignorarte. Pero, pues no es que te de consejos de aplica la misma, pero, para que abrir un mensaje de alguien que lo único que quiere es ignorarte, ¿cómo para qué?

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

4 comentarios en "Me habla para luego dejarme en visto ¿por qué?"

  • Personalmente pienso que quizás simplemente una persona puede enviarle un saludo a otra persona sin ánimo de entorpecer su existencia. Hay que comprender que el hecho de que una persona envíe un saludo no implica necesariamente algún tipo de propuesta, no es mas que eso muchas veces, simplemente un saludo sin ánimo de afectar negativamente la vida del otro.

  • La persona que lee un mensjae y no contesta aunque sea un ok, para mi es una persona sin educacion y consideracion.

Los comentarios están cerrados.