Me gusta que me cuenten las películas

0

Así que, por favor, si sabes de una película que no haya visto, tienes que contármela.

En serio, a mí me gusta que me cuenten las películas, yo soy de esas personas a las que les da más ganas ver una película cuando me la cuentan con enjundia, con muchos spoilers, con muchos datos, en fin, cuando me cuentan con santo y seña una película, más curiosidad me da, más ganas tengo de verla; a mi esta información extra no me arruina una película, al contrario, más me intriga.

Notas Relacionadas

El yoga es para viejitas

¡Sorpréndeme!

¿Cómo evitar la gripa?

De hecho, ya me ha pasado con muchas pelis, que el tráiler se ve flojo, aburrido y nada llamativo, así que son películas que no veo; pero de repente me encuentro a un amigo en la calle o un cuate en línea que me pregunta si ya vi esa película, obvio, respondo que no me llamo la atención e inmediatamente la otra persona se pone a darme su reseña con lujo de detalle y es en esa platica, en esa revisión fraternal con mi amigo que descubro que me estoy perdiendo de una gran película, que el mugroso tráiler me engaño y entre más me cuentan de esa dichosa película, más tengo ganas de verla.

Muchas películas las he visto por esa causa, por esas recomendaciones y porque me contaron su trama, yo sé, están quienes odian los spoilers, pero a mí me gusta que me cuenten las películas, porque eso despierta mi interés y hace que me ponga en acción a buscar una película.

Claro, muchas veces no me gustan estas recomendaciones, obvio, el cine es una experiencia bien personal y en gustos se rompen géneros, así que lo que le gusto a alguien, puede ser que no me guste a mí y viceversa, ah, y además cuando te gusta mucho una película, le hechas mucha salsa, la decoras mucho y la cuentas con mucha enjundia; así que esa recomendación puede ser que la expectativa de verla, no se compare con la realidad, pero hay una cosa que no se puede negar, viste la película.

Ese era el objetivo principal de cuando alguien te cuenta una movie, el chiste es que la veas y sucede un fenómeno extraño, cuando te cuentan una película, la vives dos veces, primero imaginándotela y luego viéndola en el cine o la televisión, sin importar que finalmente te guste o no.

Así que no es tan malo contar películas, y a pesar de que hay muchas personas que odian este tipo de spoilers, y que prefieren ver la historia sin ninguna referencia previa; existimos muchos que amamos los spoilers, los que queremos saber y no nos bastan los trailers de dos minutos para darnos una embarrada de la movie, queremos que alguien no la cuente.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More