El Blog de Yes

Lo mejor del entretenimiento

Vida y Estilo

Cuando te gusta que te cuenten las películas

Todos tenemos ese amigo que, sin importar cuánto le supliques que no te cuente el final de la película que tanto quieres ver, ¡siempre termina arruinándotelo! Y lo peor es que lo hace con una sonrisa de oreja a oreja, como si fuera el chiste más gracioso del mundo. Pero, ¿sabías que hay personas a las que les encanta que les cuenten las películas? Sí, así como lo lees. A continuación contenido de El Blog de Yes, te contamos todo sobre estas extrañas criaturas cinematográficas.

Los impacientes

Para los impacientes, saber de antemano cómo termina la película es la clave para poder disfrutarla al máximo. No les importa en absoluto que les destripen el final, al contrario, les ayuda a relajarse y disfrutar del viaje sin la ansiedad de no saber qué va a pasar. Así que si eres de los que no pueden esperar para saber cómo acaba la historia, ¡eres un impaciente!

Los analíticos

Para los analíticos, saber el final de la película les permite concentrarse en los detalles y sutilezas de la trama que de otra manera podrían pasar desapercibidos. Les encanta buscar pistas y hacer conjeturas sobre lo que está por venir, por lo que conocer el desenlace de antemano les da una ventaja a la hora de descifrar el misterio. Si eres de los que disfrutan desentrañando los secretos de una película, ¡eres un analítico!

Los que odian las sorpresas

Para los que odian las sorpresas, saber el final de la película les evita llevarse un susto inesperado o una decepción al descubrir que el héroe muere al final. Prefieren saber de antemano si la historia tiene un final feliz o trágico, para poder prepararse emocionalmente y evitar llevarse un disgusto. Si eres de los que prefieren la seguridad de lo conocido, ¡eres un enemigo de las sorpresas!

Los que no tienen tiempo

Para los que no tienen tiempo, que les cuenten la película es la forma más rápida y eficiente de enterarse de qué va la historia sin tener que invertir dos horas de su vida en verla. Entre el trabajo, la familia y las responsabilidades diarias, a veces es imposible encontrar un momento para sentarse a ver una película completa, por lo que prefieren que les hagan un resumen rápido y conciso. Si eres de los que siempre van con prisa, ¡eres un apurado!

Los que disfrutan el spoiler

Y finalmente, para los que disfrutan el spoiler, saber el final de la película les añade un nivel extra de emoción y anticipación a la experiencia cinematográfica. Les encanta ver cómo se desarrolla la trama sabiendo lo que va a pasar al final, y disfrutan de la ironía de ver a los personajes luchar por algo que el espectador ya sabe que no van a conseguir. Si eres de los que disfrutan del juego de la anticipación, ¡eres un spoiler lover!

Así que la próxima vez que tu amigo te cuente el final de la película que tanto quieres ver, no te enfades ni te frustres. ¡Recuerda que hay personas a las que les encanta, que les cuenten las películas y que cada uno disfruta el cine a su manera! Y tú, ¿en qué categoría te encuentras? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

2 comentarios en "Cuando te gusta que te cuenten las películas"

  • hola, pues ya somos dos, a la mayoría de la gente, no le gusta que le cuenten, entre mis familiares y amistades no conozco a nadie que le guste yo soy el único y me dicen q soy raro, y cuando les pido que me cuenten se niegan, y les insisto y les digo que soy yo quien les está dando la autorización para que me cuenten sobre una película o una serie de netflix, pero ni aun así quieren hacerlo.

Los comentarios están cerrados.