El Blog de Yes

¿Me están mirando las bubis?

Eso es nuevo, nunca me había pasado en la vida, es más hasta pensaba que mis bubis eran invisibles para todo hombre o más bien la ausencia de esa área vital femenina hacia que la mirada de un chico se posará inmediatamente en mi rostro y ahí se quedara, para quedar hipnotizado o mejor dicho embelesado por mis bellos ojos color caoba, mi largo y ondulado cabello o mis labios seductores. Como ven ya a los 30 me hice a la idea de que busto no tengo, mucho, así que le sacó provecho a esa falta de atributos a la hora de las conversaciones, a la hora de tener la total atención de un hombre en áreas que si importan como el rosto humano, lo sé excusas de chica plana, pero que quieren o ves el lado lleno del vaso o te la vives llorando porque esta medio vacío.

Así que mejor me enfoco en estar contenta ya que dicen las chicas con gran busto que es horrible que solo veían sus senos, seguramente debe ser muy molesto en cierto punto que solo te traten como carne y únicamente miren tu cuerpo, pero gracias a Dios yo no tengo esos GRANDES problemas de las chicas con busto; esos en los que se quejan y exigen que se vean otras áreas de su cuerpo, como la cara; ese molesto problema nunca me había pasado hasta hoy o más bien el jueves de la semana pasada que mientras yo iba caminando, todos centraban su mirada en un lugar, debajo de mi cuello, mmmmm, pero porque, eso es nuevo, eso nunca en la vida me había pasado, bueno, sí, normalmente cuando me venían esa zona era porque tenía embarrado dulces, chocolates, me había derramado el vaso de agua de Jamaica o algo que tuviera que ver con comida en esa zona. Así que pues me empecé a preocupar por ir con alguna mancha por la calle y esa maldición en la que sin darme cuenta, es más, sin tener comida cerca de mi yo terminaba embarrada de dulces, quien sabe porque y ese día iba yo de blanco, peor tantito.

Pero cuando me puse a revisar en busca de alguna mancha no encontré nada, yo seguía con sospechas del asunto hasta que tuve que acercarme a un policía para preguntar cómo llegar a un lado y lo primero que miro descaradamente fue mi busto, MALDITA SEA, QUE LE PASA A ESE PERVERTIDO, o sea hello, por primera vez me sentí molesta por ese tipo de problemas, pero luego reaccione y pensé SI A HUEVO YA TENGO BUBIS, eso me lleno de satisfacción.

Aunque también surgió en mi todo un intenso debate en el que no se sí estar muy molesta e indignada porque mi persona se convirtió en un objeto, uno en el que sólo sirves para ser algo que admirar en vez de escuchar o me debo de poner contenta por el aumento de busto debido a grasita corporal de forma natural. Además muchas mujeres buscan ese aumento y recurren al bisturí y a la cirugía plástica, ya saben sin tetas no hay paraíso.

Supongo que es la búsqueda de la máxima estética femenina y por supuesto la búsqueda exhaustiva de la curvas. Así que si a ti como a mí no te tocaron, pues ya sabes puedes convertirte en un ser invisible para el radar masculino o ir con el Dr. Beverly Hills o incluso algo más barato.

La verdad yo si me las operaria para dejármelas bien grandotas, pues obvio no voy a pasar de plana a media plana y mi intención sería que todo mundo quisiera verlas por lo exuberantes, la verdad si ya vas a pagar una cirugía de aprox 3 mil dólares pues que valga la pena. Pero cada que lo planteo de una forma real me pongo a pensar en la recuperación y ni si quiera pienso en que algo salga mal, simplemente en pasar como dos meses si moverme o hacer ejercicio me da tanta pereza que hace que toda la idea de invertir en un par de bubis hace que pierda todo el interés.
Además para tener más bubis no más hace falta comer más carbs y listo, de a grapa y comiendo como me gusta.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

4 comentarios en "¿Me están mirando las bubis?"

  • La realidad es que no son unas bubis que yo me quedaria mirando, tal ves miraban tu T-Shirt, es muy bonito y llamativo ese color azul.

  • Jajajajaja dios santo que es eso *expresion tipo springfield al ver las chichotas de marge*

    Hahaha ya la voy a ver distinta eh!ya no soy el mismo fan hahahah

Los comentarios están cerrados.