Ícono del sitio El Blog de Yes

¿Me eliminaron del facebook?

Y es curioso pero de entre tu bola de amigos seguramente el 10% de los que tienes agregados en Facebook están locos y son bipolares, de tal modo que de buenas a primeras te eliminan al menor de los cambios de humor que tienen en uno de sus buenos días, un día que se hartaron de escuchar de ti y tus babosadas. Ah, pero eso sí de repente y un buen día dos semanas después o tal vez un mes recibes de nuevo la invitación de amistad de alguien que según tú ya estaba en tus amigos.

Yo me quedo siempre con cara de “ay wey, me había borrado”, es lo bueno de tener una vida propia en Facebook y fuera de él, digo, no te afecta y nunca te enteras de quien te borro, quien te bloqueo o quien te elimino que es lo mismo que eliminar, LOL.

No sé a qué se deba, si a un carácter de “me vale madres lo demás” o tal vez la clave es tener una vida propia para que este tipo de cosas idiotas no te afecten nunca.

Pero saben a mí que me resulta gracioso todo esto y yo si los vuelvo a aceptar, no sé si soy medio estúpida, muy ingenua o mi afán comunicativo para llegar al mayor número de personas en tiempo record haga que vuelva a aceptar una amistad mediocre con alguien que nunca me habla y que de buenas a primeras le harta todo lo que yo digo o hago, borrándome.

La verdad es que a mí no me importa lo que digan, hagan o piensen los demás de mí, supongo que es mejor crear polémica, controversia y estar en la mente de todos a simplemente ser ignorado. Ya lo decía Dr. House y si nadie te odia, definitivamente algo estás haciendo mal.

Salir de la versión móvil