Esoterismo

Me despierto en la noche siempre a la misma hora

Esto de despertarse siempre como reloj, a la misma hora en la madrugada, puede ser algo inquietante, curioso, perturbador, alarmante, en fin, cuando sucede todos los días lo mismo, despertarte sin razón aparente, te hace preguntar ¿qué está pasando?, ¿estoy embrujado?, ¿hay fantasmas en mi casa?

Bien, los que saben de parapsicología, siempre recomiendan ser prudentes y analizar qué es lo que está pasando de una forma analítica, objetiva y hasta científica antes que pensar que es algo paranormal, extraño, espectral o similar; ellos recomiendan primero que se descarten situaciones cotidianas o de una explicación razonable, para luego llegar a este tipo de explicaciones.

Que yo sé, encontrar una razón lógica a despertarse en la noche, de repente, cuando nunca en la vida te había pasado y un día comienza a suceder, puede ser algo extraño y quieras explicarlo de una forma más simple, y pensar que tal vez hay algo paranormal detrás de ello.

Pero no te asustes, si existen razones fisiológicas que te puedan despertar por la noche, de hecho es bastante normal que durante nuestro ciclo de sueño tengamos una actividad “inquieta” y hasta nos despertemos, no una, sino varias veces en la noche.
Otra razón para despertarse pueden ser los sonidos ambientales de nuestra habitación o entorno, y eso nos haga despertar, cansados y de mal humor, es normal.

Otras razones que nos hacen despertar por la noche son:

• Haber cenado algo muy pesado
• Dormir en un lugar con ambiente que no permita el descanso
• Ansiedad, estrés o tensión acumulada
• Hasta haber dormido de más la noche anterior puede afectar tu ciclo de sueño
• El cuerpo tiene sus horarios y dependiendo de la hora, puede ser que alguna parte de tu cuerpo sienta dolor o malestar

Cómo ves, si existen razones que nos levanten de la cama por la noche, ahora, el que siempre te levantes a una hora determinada, con la sensación de angustia, miedo y que eres observado, eso ya no es tan normal.

¿Qué significa despertarse a las 3 de la mañana?

Me despierto en la noche siempre a la misma hora

De hecho, hay especialistas paranormales, que aseguran que despertarse siempre alrededor de las 3 y las 4 am tiene un significado perturbador y probamente hay actividad paranormal en tu casa.

Ahora, también puede ser que, si te levantas siempre en la madrugada, no a las 3am, pero si en la madrugada y sientes de la nada, presencias siniestras, ruidos, cosas que no puedes explicar y te inquietan, seguramente hay fantasmas o algo extraño en tu hogar.

También hay quien afirma, que despertarse siempre de forma insistente y con la sensación de que alguien te llama o te necesita, es porque hay una persona que está pensándote tan fuerte, que te está llamando con el poder de la mente.

Ahora lo único que queda, es la investigación pertinente, para dar con la fuente o la causa de que te despiertas.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

5 comentarios en "Me despierto en la noche siempre a la misma hora"

  • Es una guerra espiritual pero ya me tiene harta es un frio que no es normal y me tengo que salir de ahi el proximo sabado viene una sierva del Senor para que limpie la habitacion yo no tengo mucho poder en eso. No tengo miedp Jesus y el Espirtu Santo me protegen y la sangre bendita.

  • No se que me sucede. Me despierto a la 3 am.. La verdad pienso mucho en mi ex. La quiero reciperar y no se si sea eso. Q no puedo dormir

  • A mi me paso así un tiempo, y me gustaba pensar que teníamos una conexión todavía o que me extrañaba tanto que su intensidad de pensamiento me despertaba, pero, la verdad es que, nunca paso nada, y que lo único que cuenta como intensión o deseo, es cuando alguien toma el teléfono y te marca.

  • Hola. Yo me despierto siempre como un reloj todos los días a las 5am. Ya me estoy hartando esta situación, sin nada de ganas de poder seguir durmiendo.

  • Desde hace ya un tiempo, me levanto siempre a la misma hora y minuto 6:47 y la verdad no entiendo el porqué

Los comentarios están cerrados.