Ícono del sitio El Blog de Yes

Me cagan esos avisos

Mucha gente en internet es algo extrema y presume de ciertos hábitos que al ojo común podrían parecer extraños, molestos por no decir muy exagerados, ya saben, como eso de tomarle fotos a la comida con instagram, o preparar fotos graciosas con sus perros o gatos cuando están dormidos. Ah rayos con el internet y los smartphones que hicieron que proliferaran muchos nuevos hábitos sumamente molestos, pero ciertos, jajajajajajajajajaja.

Que levante la mano quien nunca antes haya tomado una foto a su comida, o quien no tuitee pendejadaz cualquier cosa, por favor que levante la mano; porque solo hace falta que alguien diga yo hago esto para que muchas manos o voces al unísono se sumen con “Es verdad yo también lo hago” y termines riéndote, a veces nerviosamente a veces con gusto, pero terminas haciéndolo.

Esta vez me dio risa porque falta que veas un mensaje en internet diciendo cuanto odia esas mensajes de actualización, cuanto le molestan esos numeritos encerrados en un círculo rojo, que harían cualquier cosa para no verlos, jajajajajajajajajaja, motivo por el cual actualizan lo que sea que se quiere actualizar.

Me cagan esos avisos, pues notificaciones

Por eso uno termina o descargando o revisando algo, solo para que se elimine esa molesta notificación, jajajajajajaja, y yo también lo hago.

Salir de la versión móvil