Vida y Estilo

Me caga que se vaya la luz

Es una tortura cuando eso pasa, lamentablemente en esta vida moderna todo lo divertido tiene que ver con luz eléctrica, es más, hasta eso de hablar por teléfono, bueno, si tienes teléfonos inalámbricos; hasta eso fastidia la luz cuando hay un corte eléctrico, y te quita lo posibilidad de llamar a tus amigos y quitarles el tiempo cuando ellos si tienen luz, que te digan cómo funciona el mundo, que novedades hay, porque cada que se va la luz o el internet, te sientes un ermitaño con años y años de incomunicación con otro ser racional e inteligente.

Hasta te entra un ataque de pánico, te tiras en el baño a llorar sin que nada arregle el internet, pero no hablamos de internet, hablamos de la luz. Cuando se va la energía es peor que una desconexión, mucho peor, cuando te quedas sin internet puedes ir a ver la tele, escuchar música, usar la compu, hasta si tienes Tablet usarla con los mil jueguitos que tiene instalados, puedes hacer más cosas, pero cuando se va la luz solo puedes gritar, maldecir tu suerte e intentar no volverte el loco de la película el resplandor. Qué bueno, tal vez si tu madre o alguien de una generación más vieja te viera sufrir de ese momento de desintoxicación de la energía, te diría lee un libro, saca al perro, sal al jardín, ve por un helado, es más hasta te dan dinero, tú simplemente eres alérgico a la luz solar, al aire, al polen y principalmente a la gente real.

Y terminas sufriendo aunque solo se haya ido 15 minutos la luz, y ahora con estos días lluviosos te pasa más seguido, lo único que yo carajos no entiendo, es porque la luz solo se va cuando estás en tu casa, acaso el universo tiene algún complot contra ti y le gusta verte sufrir y ser miserable. Yo creo que sí, y eso pienso porque la luz nunca se va cuando estas en el trabajo, oh no, para nada la luz funciona perfectamente en horario laboral, pero no sea que estas en casa en la noche o el fin de semana que no tienes plan para hacer nada, absolutamente nada, que se va la jodida luz todo el jodido día.

¿Por qué?, de verdad porque, esos cortes eléctricos ocasionales por el aire o el mal clima son bienvenidos cuando estas harto de la oficina, no cuando llegas a casa.

Por eso pienso que es un complot del universo, que le parece chistoso que se vaya la luz cuando estoy en mi casa y sin hacer nada o mejor dicho haciendo mucho conectada al ciberespacio.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

4 comentarios en "Me caga que se vaya la luz"

  • si cuaNdo se va la luz es un martirio mas si eres niñ@ y te perdiste
    dragon ball z jajajaja
    eso siempre me enfurecio,y es verdad la luz solo se va si estas en casa
    disfrutando de la tele o compu jajajaja,yes siempre le atinas al dolor e impotencia humana jajaja

Los comentarios están cerrados.