Me caga que me cuelguen el teléfono, sin siquiera contestar

0

Supongo que tengo que hacer una aclaración, eso de cagar es metafórico gente, obvio que no es literal, así que dejen los comentarios bobos de fuera y concentrémonos en lo que importa, ese terrible momento cuando alguien te cuelga el teléfono.

De verdad, vaya que es muy frustrante eso, y por lo menos yo creo, que no hay ninguna excusa para hacerlo, y haciendo memoria, yo nunca he colgado a nadie, ni a los de telemarketing o la insistente gente del banco, que siempre tiene algo estúpido que comunicar, ni siquiera a ellos, yo les escucho con paciencia, mientras intento disculparme y avisar que no puedo continuar la llamada.

Notas Relacionadas

Despertar a alguien

La cultura valemadrista

El hijo favorito

Espero que no me estén viendo

Eso hace, que para mí la experiencia de que alguien me cuelgue el teléfono, sea muy molesta y frustrante, algo que solo hacen los chamaquitos pendejos de la secundaria, porque fuera de ellos, las demás personas racionales, pueden seguir una conversación y si esta se torna desagradable o poco placentera, pues hay maneras más polite para terminarlas que simplemente colgar el teléfono.

En verdad, cómo me harta que no me contesten, de por sí ni marco mucho, nunca llamo a nadie y cuando lo hago que me cuelguen, PUTS, eso es muy molesto; pero debo especificar, esto de que me cuelguen y es que ahora hay una modalidad, que no es nueva, pero últimamente se aplica mucho, y es que cuando alguien te llama, y no quieres contestar, ya ni siquiera contestas y cuelgas, oh no señor, ahora puedes colgar sin contestar.

¿En serio?, ahora tienen el placer de colgarme sin siquiera contestarme, ¿qué?

Ahora, esto no es nuevo, insisto, y los smartphones tienen desde hace muchísimo tiempo la opción colgar o contestar inmediatamente recibes una llamada; digo, antes si no querías contestar una llamada, lo dejabas sonando hasta que la persona se cansará de intentar, pero ahora, puedes colgar una llamada, sin siquiera contestarla.

Lo sé, es un mundo enfermo y bizarro, pero como te das cuenta que te colgaron sin contestarte, mmmm, si llamas y suena, y suena hasta que entra el buzón, es porque tal vez la otra persona no estaba atendiendo el móvil o tal vez lo dejo en modo silencio sonando; pero si llamas suena una vez y luego se corta el tono, déjame darte malas noticias, usaron el terrible botón de colgar llamada.

Me caga que me cuelguen el teléfono, sin siquiera contestar

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More