Filosofando

Me caga el romance

¡Me caga!

Es como si alguien me pateara la espinilla del pie izquierdo para tirarme al piso y continuarme pateando el estomago hasta que se me salga todo el aire; no, exagero un poco. Es como si alguien me insultara con todas las majaderías habidas en el planeta, no tampoco es eso. El romance para mí es como cuando quieres dormir y un escandaloso mosco pasa y pasa por tu oído zumbándote, irritándote, jugando con tu paciencia, molestándote y arrastrándote a limites insospechables de la cordura humana, lo peor de todo es que sabes que no tienes ni la menor posibilidad de acabar con él, por mas manotadas que des, por más que gires en la cama, te tapes con un almohada y pretendas que no exista, ahí sigue chupándote la vida y acabando con tu tranquilidad.

He intentado millones de veces, analizar si me caga tanto por envidia o en verdad me revienta las bolas el romance y la cursilería. Varios análisis introspectivos me dicen lo mismo rotundamente NO ES ENVIDIA, simplemente me caga el vomito verbal que se dicen dos amantes irracionales, me fastidian sus demostraciones afectivas Y REPITO NO ES ENVIDIA, ¿envidia como de qué? Si me contestas que es porque ellos o tú si tienen alguien que los quiere NAAAAAAAAA, no te envidio eso, la neta NO, además esa faceta solo es típica en el romance inicial de una relación, después llega el hartazgo y el fastidio al cual muchas personas se someten y aguantan año tras año tortura en vida estando con una persona que no tiene cerebro, o se puso fosa, o solo habla sandeces. La verdad eso no se lo envidio a nadie, tampoco envidio la parte física sexual, te recuerdo que no se necesitan dos para divertirse, tampoco tengo celos porque alguien se preocupe por mi NAAAAA, de hecho lo que me caga es ser testigo del amor infantil de dos seres humanas, te digo que me molesta muchísimo más estar sometida a él y a sus caprichosos actos, pero basta de hablar de mí y lo que prefiero.

JAJAJAJAJAJAJA

En un mundo ideal victoriano para mi, todos estarían respetando el espacio vital de los demás, se respetaría un estricto código de vestimenta, de romance, de coquetería que dejaría para puertas adentro las demostraciones físicas inclusive las más insignificantes como besos y abrazos, ese es el mundo ideal, hay creo que nací muchos, muchos siglos después de mi época ideal, aunque también me gustaría vivir en la era de los griegos o en las bacanales romanas en donde todas las relaciones eran simplemente de placer y limitadas a ciertos lugares JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Ni hablar me toco vivir el final de mundo aproximándose el 2012, con personas que sin la menor decencia se empiezan a besar y abrazar haciendo ruidos molestos tronando la boca y diciéndose idioteces, pero lo peor de presenciar este tipo de denigraciones intelectuales, es tener que aguantármelas hasta por Facebook ¡DIOS! Cómo si no fuera poco verlas y oírlas incluso cuando estás haciendo ejercicio, ahora te las tienes que fumar en las redes sociales, digo, si la gente se ama tanto porque tienen que decirlo así de público, NO CREO QE VENTILEN SU AMOR ANTE EL MUNDO, más bien parece una necesidad increíble de repetirse a sí mismo para converse: SÍ LO LOGRE, ALGUIEN ME AMA, ALGUIEN ME AMA, yo creo es eso, la necesidad de autoafirmación de un hecho, porque si es uno tan feliz y satisfecho porque carajos esta friegue y friegue TE AMO MI AMOR, NO LO OLVIDES.

Si seguro es eso y todos aquellos que se vomitan estas idioteces lo hacen para aferrarse a algo efímero, porque bien saben que la fase romántica del enamoramiento es muy corta y traicionera.

Lo que no soporto es que yo me tenga que fumar estas fregaderas, me dan “asquito” JAJAJAJAJAJAJAJAJA, también me cagan los chicos que se creen demasiado y se toman el atrevimiento de hablarte como si fueras su conquista sin conocerte, hay me choca su sonrisa de “nena me encontraste” cuando la verdad no estoy buscando para encontrar a nadie.

Pero te prometo que intentare ser más tolerante frente a tus efusivas expresiones de amor con tu pareja, eso sí, traigo mi iPod al máximo y prefiero mirar a otro lado antes que mirarlos, por cierto váyanse a un cuarto.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Un comentario en "Me caga el romance"

  • Tienes razón a mi también me caga la madre me vomito en ellos cuando veo en la calle parejitas me dan g
    anas de vomitar haha

Los comentarios están cerrados.