Notas Random

Me caes mal y punto

¿Acaso las personas requieren explicación a un sentimiento?
¿Eso no es ilógico?, digo, es igual de absurdo que preguntar porque quieres a alguien, bueno, en realidad no es absurdo preguntar porque alguien te cae bien o te cae muy mal, pero la respuesta es más que obvia. Si alguien te cae súper chido es porque siempre te ha tratado bien y ha tenido buenos detalles contigo y por otro lado si alguien te cae mal, es porque no concuerdan en ideas o porque no la otra persona ha tenido “malas ondas” hacia tu persona. Digo, para mi es más que clara la respuesta a cuando a alguien le caigo mal y creo que solo los tarados podrían preguntarse eso, digo, para mi es igual que cuando alguien me pregunta de color es el cielo, que es lo que respiramos, para mí las preguntas son tan obvias que solo tienes que abrir los ojos para encontrar la respuesta.

En este caso tienes que preguntarte a ti, porque le caigo mal a tal persona y no ir a la fuente a preguntarle ¿Por qué te caigo mal?, porque si a mí me preguntan eso, no voy a tener ninguna paciencia o tolerancia para alguien quien no tolero. Mi filosofía es una y la vida es muy corta para ese tipo de pendejadas, además soy tan básica para únicamente me fijo en el trato y consideraciones que tienen conmigo, la respuesta a la pregunta porque me caes mal, es tan simple como que me has tratado mal, tan simple como eso; y yo siendo una persona con una alta estima propia no voy a tolerar nada inferior a un trato digno hacia mi persona, el cual es tan básico que exige si te saludo me saludes pero no únicamente cuando quieres algo de mí.

De verdad, no entiendo como la gente quiere una argumentación, diálogos y lógica para explicar ese sentimiento, a veces así pasa y punto. Tan simple como que alguien no te cae pero para nada y encima le tienes que dar explicaciones, wey, según yo era un mundo de vive y deja vivir, no eres monedita de oro para caerle bien a todos, ni vas a convertir a todos los que les caes mal y si les caes mal no les pides explicaciones.

Aquí no interviene el marketing y las encuestas de satisfacción del cliente, tan simple como no le caes y ya. Que en el caso de la persona que me lo pregunto ahí tengo 5 sólidos argumentos para que me caiga mal tirándole a me vale pitos su vida y tengo una pésima opinión de él, que sólo si me insisten, mucho, la explicare y a regañadientes porque no me quiero ver ardilla, o sea, ante todo el estilo, jajajajaja, digo si pensabas que no hablo mal de alguien porque soy de las personas que piensan que es preferible no hablar de alguien que hablar mal, pues FAIL y seguramente nunca has leído mi blog.

Pero saben cuál fue el colmo, encima de que me cae mal, encima de que tengo que “darle” explicación, que según yo no tengo porque hacerlo, debía esperar a que el llegara a su casa y luego de eso se bañara, aja, wey como a mi es a la que le interesa el asunto voy a esperar media hora, jajajaja.

Puf, ni cuando me interesa pongo tanto esfuerzo y menos a las 12:30 de la noche, ya saben me gusta esperar 20 minutos en la madrugada, mientras estoy en la oscuridad para contestar preguntas irrelevantes, y lo más interesante es que mi opinión sobre alguien no cambia de la noche a la mañana y menos cuando los actos de esa persona por mucho tiempo me ha demostrado que no me cae bien.

Un consejo, si le caes mal a alguien pues ni modo, supéralo y vive con ello, mmmmmm, más bien que te valga pitos; como a mí. Que estoy segura que le caigo mal a varias personas, pero la neta no me importa, no vivo en función de los demás y mucho menos a los que les caigo mal.

Prefiero estar sola a estar con personas que me hacen sentir sola o mal.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com