Filosofando Me ama secretamente, por eso quiere ser como yo

Me ama secretamente, por eso quiere ser como yo

-

Dicen que la imitación es la forma más sincera de aprecio, pero yo creo que detrás de cada troll existe un fan potencial que desea ser como tú y su original forma de expresarte su aprecio es más intensa y extraña que la imitación, pero sin lugar a dudas, la más poderosa, por eso concluyo me ama secretamente.

Una conclusión que aparentemente puede resultar muy exótica y sin bases lógicas o muy fundamentadas; pero cuando alguien siempre sigue tus pasos de forma obsesiva, obvio, es porque te ama y quiere ser como tú, aunque no lo admita y las declaraciones oficiales que expresa esa persona sean “me cagas”, a ver, no es que te pongas a razonar con todos tus detractores o todos los troll´s que anden detrás de ti, pero hay más lógica en pensar que aquellas personas que tanto te critican sin fundamentos y no más anden rebatiendo todo lo que dices para llamar tu atención, es porque te aman.

Hombres o mujeres, no importa que sean de tu mismo sexo, no hablamos de amor, hablamos de admiración, una tan profunda que se expresa de manera visceral; es que no encuentro lógica, de verdad lo juro, no encuentro otro razonamiento para que personas -inteligentes-, cualquier persona a la que supuestamente le parecen tus ideas de lo más absurdas, que te cuestione por cualquier cosa este al pendiente de ti.

O sea me parece absurdo que las lean, digo, si tus locas ideas son tan opuestas, porque rayos te siguen, porque entran a leer lo que escribes, porque escuchan lo que dices, si tan absurdo e indignante les parece, jajajajaja, en la vida virtual existe el botón UNLIKE, UNFRIEND O UNFOLLOW nadie te amarra a tu silla y te abre los ojos con máquinas para que leas algo y en la vida real si alguien te resulta tan molesto pues agarras tus cosas y te vas, simple, pero porque te quedas o porque se queda alguien a discutir todo lo que dices o contestarlo con un contraargumento, PUES OBVIO porque te ama y muy dentro de esa persona desea ser como tú.

No hay otra lógica, aunque esta parezca muy ilógica cuando te encuentras con algún troll virtual o real, deberías sentirte bien porqué muy en el fondo esa persona desea ser como tú, así que ponte orgulloso porque entre mas troll´s te persigan más amado y querido eres por la sociedad.

Bueno eso creo yo.

Yeshttps://www.elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

6 COMMENTS

  1. Esa es una de mis peliculas favoritas… Naranja Mecanica del maestro Stanley Kubrick. Ahora con respecto a los que imitan y te imitan. Tengo influencias de grandes intelectuares y genios del siglo IXX, asi que me considero original (modestia aparte, con puntos supensorios)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Lotería, criptomonedas y virtualización

A medida que han ido pasando los años los bienes físicos han ido perdiendo protagonismo. Sí, todavía...

Reconéctate con tus raíces en Grand Costa Maya

Grand Costa Maya es una increíble región al sur de Quintana Roo en dónde se une lo pintoresco...

Slots online, el modo de disfrutar del casino en casa

El impacto que tiene la industria del juego en todo el mundo es enorme. Ya no es...

Por qué la gente dice: de que hablas Willis

Que alguien me explique de dónde salió esa frase, y ¿quién es el famoso Willis?

Mis plataformas favoritas para ver contenido on demand

Te acuerdas de esos horribles años en los que, cuando querías ver tu serie favorita o programa...

7 cosas para hacer en Orlando

¿Te convencieron de ir a Orlando y desde antes de subirte al avión ya estás sufriendo por la experiencia...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!