Notas Random

Me alegra no ser la problemática

Por fin, gracias dios mio, en este punto de la vida es tan satisfactorio no ser yo la que causa conflictos sociales a nivel local o familiar, tanto que no puedo hacer otra cosa más que congratularme por ello, GRACIAS VIDA, GRACIAS MUNDO, por fin yo soy la normalita, eso me llena de enorme satisfacción y alegría.

O estoy madurando o simplemente fue suerte.

Este es el momento que espere toda la vida para dar mi gran discurso:

Quiero agradecer a mis pacientes amigos que nunca se rindieron conmigo, que a pesar de mi poco sentido del humor, mi falta de tacto, mi enorme intelectualismo que raya en lo snob, mi poca paciencia y mi humor negro me aguantaron sabiendo que yo podía dar más.
GRACIAS A TODOS USTEDES QUE ME AGUANTARON Y NO SE RINDIERON en el proceso, gracias a todas las personas que apostaron en mi favor y mucho, gracias a todas las personas que sabían que detrás de todo ese mal carácter, comportamiento random a veces egoista y egocentrico, confiaban que debajo de todo eso malo existia algo bueno, a todas las personas que me apostaron para que me quedará en su vida, brillando con mi luz loca y extraña gracias, de verdad gracias por darme la oportunidad de brillar en sus vidas a pesar de lo extraña que puedo ser.
Tambien quiero dar gracias a mis padres, que siempre me aguantaron y alentanron mis locuras a pesar de que la mayoría de ellas causaban problemas y conflictos en el entorno familiar, gracias a mis padres y hermano por aguantarme.

A todos los demás que no me aguantaron, quiero decirles que me vale, estan mal y los odio. Ay caray, no hay nada tan bonito o bello como el hecho de que no sea yo la causa de los problemas o el ojo del huracan, digo, llega un punto en el que tú y tu monton de errores se hacen tan comunes, que cuando alguien más la caga, solo puedes mirar con entretenimiento el no ser parte del epicentro de los desastres. Por fin puedo ser la normalita, la centrada que puede ver con paciencia, incredulidad y algo de compasión los problemas de los demás.

Eso de no ser tú quien te equivocas en algo, es tan reconfortante, no hay nada en este mundo que me llene de tanta alegría que no ser yo la hija problemática y que mi perfecto hermano sea el que la cague, como me da gusto eso.

No es que sea envidiosa pero el saber que los demás son igual o más imperfectos que yo me alivia, me hace sentir en paz conmigo mismo y que no todo en esta vida esta perdido. Y ahora solo falta que mis amigos, mis perfectos amigos la caguen para que esta sea la semana perfecta, digo, eso de saber que todos nos equivocamos igual, simplemente me alivia.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com