¿Me afecta a mí?

6

Si no me afecta a mi, entonces sufre en silencio

Ay como me hacen reír aquellas frases de egoísmo humano, nada mejor que 9gag.com para distraerse un rato de las tareas cotidianas y porqué no, procrastinar un momento.
Pero esa celebre conversación entre Sheldon y Leonard es vieja y no es la única de su tipo, puesto que Sheldon siempre se ha caracterizado por no interesarse en los problemas de los demás, mucho menos en los de Leonard, es más, el otro día estaba viendo un capitulo en donde Leonard estaba celoso de un compañero de la universidad comunitaria de Penny y le dice a Sheldon:

Te preguntarás por qué estoy pegado a la puerta desde hace rato. Y Sheldon le contesta, ni sabía que estabas ahí, mientras que Sheldon estaba sentado en su silla a unos metros de distancia. Y un rato después le contesta algo Leonard a Sheldon y le vuelve a decir “pensé que ya te habías ido”, la series como retratan tan pintorescamente la realidad.

sufre_en_silencio
Ah, como para apuntar esas celebres frases para andar repitiéndolas, esperen un momento me ha pasado, lo juro, a veces estoy tan concentrada haciendo algo que puedo pasar por desapercibida a una manifestación. No lo nieguen todos lo hemos hecho y mayormente en la universidad cuando hablaba un maestro; a veces estamos tan absortos en alguna tarea o tal vez un pensamiento que no somos consientes de nuestro entorno, pero estar absortos en nuestros pensamientos no excusa que no nos interesen los demás seres del mundo.

Y es que todos en un punto de nuestra vida somos tan egoístas como Sheldon o tal vez tan necesitados como Leonard, que necesitamos atención de alguien externo para resolver nuestros problemas.

Es gracioso, pero en cierto punto todos somos egoístas y no nos interesan los problemas ajenos a menos que nos conciernan o nos afecten directamente, de lo contrario mejor que los demás sufran en silencio y sin molestarnos. En televisión sonará gracioso, pero en persona ser así es muy desconsiderado, recuerden que a menos que tengas una cámara frente a ti, todo aquello egoísta que digas, lejos de ser gracioso es realmente egoísta. Oigan todo mundo andaba fascinado con Dr. House y todos los wanabes lo andaban copiando, pero en verdad cuantas personas soportarían una compañía así ¿Cuántas?, supongo que solo tu mamá.

En un punto no nos interesan los problemas ajenos, pero que pasa cuando somos nosotros los que queremos que un amigo escuche nuestros problemas, ahí si es mala onda eso de sufrir en silencio.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More