El Blog de Yes

McCormick Mayonesas Balance hecha con Aceite de Aguacate, Aceite de Ajonjolí y Aceite de Soya

McCormick, empresa líder en el mercado de mayonesas en México, presentó su nueva línea de mayonesas Balance, la cual surge ante la creciente tendencia por parte de los consumidores por buscar un estilo de vida con mayor bienestar y más balanceado.

De acuerdo a diversos estudios, México se sitúa en el 11vo lugar de los países con mayor bienestar en el mundo. Este negocio (Wellness), el cual tiene un valor cercano a los 4.2 trillones de dólares a nivel mundial, ha registrado un 13% de crecimiento en nuestro país, donde actualmente 7 de cada 10 personas están migrando hacia un estilo de vida más saludable y buscando productos que complementen esta nueva forma de vivir.

Con base en esto, y siempre enfocados en escuchar y satisfacer las necesidades y gustos de las familias mexicanas, es que McCormick desarrolló su nueva línea de Mayonesas Balance; donde su principal característica y diferenciador es que están hechas con base en aceites de semillas, las cuales estarán disponibles en las siguientes variedades: Aceite de Aguacate, Aceite de Ajonjolí y Aceite de Soya.

Mayonesa McCormick Balance no competirá en el mercado de productos light, al contrario, busca desarrollar un nuevo segmento en la categoría de mayonesas para las personas que buscan un estilo de vida balanceado.

“Estamos muy emocionados por este lanzamiento y poder compartirlo con todos ustedes. Mayonesa McCormick Balance no solo es nuestra propuesta para el consumidor actual y el cambio de hábitos que se está dando en la sociedad, sino que representa el primer paso de McCormick por desarrollar una nueva categoría de productos, enfocados en el Bienestar, donde podrán incorporarse nuestras demás líneas”, comentó Gabriela Valladares, gerente de marca de McCormick México. “McCormick Balance busca convertirse en todo un estilo de vida para aquellas personas que actualmente ya son consumidores de nuestra marca y para aquellos que no nos conocían pero que ven en Balance una opción que se adapta perfecto a su día a día”, finalizó.

Con el lanzamiento de esta nueva línea, McCormick confirma su liderazgo en el mercado de mayonesas en México, donde actualmente cuenta con más del 70% de participación, de una categoría que cuenta con una penetración del 90%; es decir, 9 de cada 10 hogares en el país, consumen mayonesa.

La nueva línea ya se encuentra disponible en las principales tiendas de autoservicios y supermercados del país.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com