Ícono del sitio El Blog de Yes

¿Mayor of Kingstown de qué trata?

Pictured: Jeremy Renner as Mike and Taylor Handley as Kyle of the Paramount+ series MAYOR OF KINGSTOWN. Photo Cr: Emerson Miller ViacomCBS ©2021 Paramount+, Inc. All Rights Reserved.

Esta semana, sobre todo hoy, el actor Jeremy Renner es el hombre del momento porque estrena el nuevo capítulo del mundo Marvel con la nueva serie Hawkeye de Disney+, pero, ¿sabías que esta no es la única serie que estrena Renner estos días?, de hecho, con 3 capítulos ya disponibles en Paramount+, también estrena la serie Mayor of Kingstown, pero, ¿de qué trata?, sigue leyendo para averiguarlo.

Si te gusta ver a Jeremy Renner en dramas intensos de acción, MTV Entertainment Studios produce para Paramount+ la serie Mayor of Kingstown, una nueva propuesta para la televisión, a la cual no le ha ido muy bien entre la crítica especializada, pero, con una aceptación moderada por parte del público, esta serie policiaca poco a poco se posiciona dentro de este género.

Así que, si eres fan del actor o te gustan este tipo de series de policías corruptos, Mayor of Kingstown, no está tan mala como dicen, y puede ser una buena opción para ver entre semana.

Este es un drama sobre policías corrutos en el sistema penitenciario y como en la actualidad la sociedad norteamericana está marcada por la criminalidad, las drogas, la discriminación, el racismo y la desigualdad, si lo sé, suena densa e intensa, y lo es.

¿Mayor of Kingstown de qué trata?

Mayor of Kingstown es la historia de Mike McLusky (Jeremy Renner), un ex convicto ahora reformado, participando del lago de la justicia mediante sus procesos judiciales y hasta como informante encubierto del FBI; Mike, pertenece al clan McLusky familia famosa por su influencia en la ley penitenciaria debido a sus conexiones y lazos con los criminales más peligrosos de Kingstown, Michigan, es debido a estas conexiones que Mike puede tergiversar la ley para conseguir cualquier cosa que se proponga, y si bien, Mike también podría considerarse como un criminal más, este personaje tiene límites éticos que intentará no cruzar nunca.  

Salir de la versión móvil