Maybelline New York lanza SUPER STAY 24/7

0
332

El maquillaje puede ser el mejor aliado de una chica, claro, si lo sabes aplicar y por supuesto, si tu maquillaje no te traiciona en las últimas horas del día; porque si lo hace y se empieza a correr, manchar, el efecto que da al rostro lo avejenta. Por eso es importante escoger maquillaje que sea a prueba del día, de las horas, del sol, del clima, de la lluvia y en la noche te sigas viendo igual de hermosa.

Por eso me parece una de las mejores opciones de línea comerciales la nueva línea SUPER STAY 24/7 de Maybelline New York, que es de larga duración para rostro, labios y uñas, una linea de make up que desafía al tiempo, como nunca antes lo imaginaste.

SUPER STAY 24/7 ofrece una larga duración de maquillaje para las mujeres de hoy, que necesitan que su maquillaje este perfecto desde la mañana hasta la noche, solo #PONLOAPRUEBA

Cómo está compuesta la línea SUPER STAY 24/7

SUPER STAY 24 BASE LÍQUIDA
Super Stay 24 Base Líquida, de larga duración ofrece una cobertura perfecta durante todo el día, gracias a su fórmula Micro-flexible el maquillaje es resistente al calor, humedad, los roces.

SUPER STAY 24 CORRECTOR
Cuenta con una cobertura muy natural que oculta a la perfección los pequeños defectos, ojeras e imperfecciones en general y gracias a su fórmula, resiste 24 horas sin desvanecerse.

SUPER STAY 24 POLVO
Es ultra-suave lo que ayuda a que tu piel no se reseque y respire libremente.
Además, aporta una cobertura perfecta y controla el brillo por 24 horas, gracias a su fórmula waterproof resiste el calor, humedad y sudor.

SUPER STAY 24 COLOR
El primer labial que no se borra, quiebra o desvanece en un espectro de 24 horas continuas.
SuperStay 24 Color cuenta con una fórmula única de larga duración y mayor resistencia, basada en el desarrollo de tecnología micro-flexible tanto en resinas como en ceras volátiles que permiten una mejor adhesión a los labios, permitiendo el movimiento y confort gracias a esta estructura flexible que no se siente dura o pesada, por lo que ¡No se quiebra!

El manicure perfecto por 7 días
El nuevo esmalte SuperStay 7 días, cuenta con una tecnología en gel, que ofrece 7 días de color perfecto, intenso y duradero en 33 increíbles tonos para hacer un sinfín de diseños, la imaginación es el límite. El Top Coat en Gel protegerá tus uñas y las hará lucir hasta con dos veces más brillo y puede alargar hasta 10 días la duración de una manicura perfecta.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here