Mayakoba Resort lanza su propia cerveza artesanal

0

Dos diferentes sabores con notas suaves y refrescantes de la mano de la reconocida casa cervecera Pescadores

Con el propósito de reforzar a Mayakoba una vez más como el destino de lujo en la Riviera Maya, se decidió crear un producto que sorprendiera y alegrara a cada uno de sus huéspedes y visitantes, gracias a su gran calidad y originalidad. Es por ello que, en conjunto con la importante casa cervecera Pescadores, desarrollaron una cerveza natural que no contiene químicos ni conservadores y está compuesta de 85% de agua pura de pozo en la Riviera Maya.

Notas Relacionadas

Amaná en Tulum

Las Luréntidas en noviembre

Guía para vivir en México

La gran característica de la cerveza Mayakoba es tener dos diferentes productos con sabores suaves y refrescantes, además de ser 100% locales y un excelente regalo para llevar a tu hogar.

El Jaguar (Blonde Ale) – 4.5 Alc. Vol.
Se caracteriza por un balance entre una malta suave, pinceladas de lúpulo y notas de cereales. Una ale ligera, clásica y de calidad, esta cerveza es ideal para acompañar un delicioso ceviche junto al mar caribe.

La Catrina (Pale Ale) – 5.6 Alc. Vol.
La cerveza pale ale mexicana es clara, compleja y sorprendente con gran carácter que se distingue por sus aromas y notas de frutas cítricas y geranio. Esta cerveza es ideal para acompañar alimentos de medio a bajo impacto como mariscos, carnes blancas, ensaladas o comida vegetariana.

Este gran proyecto no solo refuerza a Mayakoba, sino reitera una vez más que es una marca que contantemente busca apoyar y sustentar a la comunidad local y a empresas mexicanas, ofreciendo a todos los visitantes del mundo un gran cacho de lo que es nuestro país. Asimismo, desarrolla una fidelidad a sus clientes mediante un producto que se ha producido bajo los mejores estándares de calidad y que a su vez puede ser marinada con los mejores platillos del resort.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More