Mayakoba, el paradisiaco destino para gozar estas vacaciones de verano

0

Un destino único donde podrás encontrar cuatro lujosos hoteles y sus residencias, un exclusivo campo de golf y el tradicional pueblito, envueltos en la belleza natural de la Riviera Maya.
Ubicada en el corazón de la Riviera Maya y a tan solo ocho kilómetros de Playa del Carmen, Mayakoba Resort ocupa una superficie de 650 hectáreas con una extensión de 13 kilómetros de longitud, envueltos en una inmensa variedad de flora y fauna, y rodeados con las aguas de sus manglares, lagunas y las cristalinas aguas del mar Caribe.

Cada uno de sus rincones fue creado para sumergir a sus huéspedes dentro de un mundo de máxima comodidad, total relajación y escape de la vida cotidiana, cuidando hasta el más mínimo detalle para hacer de su estancia la más exclusiva.

Mayakoba es una arcadia de aves y peces indígenas con un ecosistema preservado minuciosamente que se extiende a lo largo de la costa del Caribe, sobre la cual se ubican sus cuatro hoteles de Gran Lujo: Banyan Tree, Rosewood, Andaz y Fairmont Mayakoba; así como el campo de golf El Camaleón, donde se celebra el prestigioso torneo del PGA Tour, OHL Classic at Mayakoba.

Por ello, para estás próximas vacaciones de verano cada uno de estos paradisiacos rincones se convertirán en el spot perfecto para divertirte en compañía de tu pareja, amigos o familia.

Para disfrutar en pareja, Banyan Tree Mayakoba será el santuario perfecto para pasar unos días junto a esa persona especial, ya que cuenta con una belleza casi mística que te permitirá sumergir cada uno de tus sentidos en los rincones más recónditos de la naturaleza. Un resort para el rejuvenecimiento, tanto de la mente como del cuerpo, que no solo logrará deleitar tu paladar y sanar tu cuerpo, sino disfrutar hasta de momentos íntimos con tu pareja.

Rosewood Mayakoba, para ese lujo excepcional. Un oasis de serenidad situado a lo largo de un arco de una milla de arena blanca caribeña, que encanta a los huéspedes que buscan ese escape hacia un mundo privado de refinada belleza. Recientemente ganador del premio “Best of the Best” de los Hotel Awards por su arquitectura y diseño único, excelente calidad y servicio, Rosewood cuenta con cinco exquisitos restaurantes, un exclusivo spa, acondicionamiento físico y piscinas con vistas únicas.

Por su parte, Fairmont Mayakoba, será el hotel ideal para divertirte con tu familia. Conocido como la Venecia del Caribe, permite que canales de agua cristalina atraviesen sus bosques tropicales y estén rodeados de una prístina costa caribeña.

Por último, Andaz Mayakoba, te adentrará hacia un vibrante mundo lleno de cultura, arte y cocina local, ideal para visitarlo con tus amigos. Sus cuatro exclusivos restaurantes y bares llenos de música y gran ambiente, deslumbrarán al paladar más exigente gracias a su gran variedad de sabores y experiencias culinarias. Espacios exclusivos e íntimos serán los conceptos ideales para hacer de tu estancia una mucho más especial.

Para hacer de tu experiencia la más especial, para aquellos amantes del golf se encuentra El Camaleón, un espectacular campo de 18 hoyos diseñado por la famosa leyenda del PGA Greg Norman. Un campo único por sus fairways bordeados de dunas y manglares, obstáculos característicos, exclusividad y el hecho de que es parte de una comunidad de hoteles de lujo.

Y para cerrar con broche de oro este gran viaje, El Puebito creado para satisfacer los más grandes gustos de los huéspedes de cada uno de los lujosos hoteles, ofreciendo una nueva opción para eventos sociales, cenas casuales, compras y diversión para toda la familia.

No cabe duda que Mayakoba será el lugar ideal para visitar durante el verano, las cuales estarán llenas de lujo, naturaleza, armonía y serenidad.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More