EntretenimientoTecnología

Maximizando su dinero: cómo aprovechar al máximo HSBC Stilo Connect en México

El banco HBSC ofrece a sus tarjetahabientes una nueva solución bancaria, HSBC Stilo Connect; si estás pensando en abrir una cuenta Stilo Connect para ti, en este contenido de El Blog de Yes, te diremos todo lo que tienes que saber sobre este producto bancario.

¿Qué es HSBC Stilo Connect?

HSBC Stilo Connect, es una tarjeta de débito digital HSBC la cual se vincula a una cuenta digital, que sé apertura en minutos a través de un dispositivo móvil; esta cuenta te permite realizar compras en internet, y en caso de compras físicas, puedes hacer el pago desde el móvil o si lo necesitas, puedes solicitar una tarjeta física que, al solicitarla, la recibes en casa sin costo adicional.

HSBC tarjeta digital, te permite comprar en cualquier establecimiento e incluso, con ella puedes hacer retiros de efectivo en cajeros automáticos.

¿Cuáles son las características de HSBC Stilo Connect?

Esta es, como lo decíamos, una cuenta/tarjeta digital que no tiene costo de apertura y no cobra comisión cuando se usa la app HSBC México o Banca por Internet, para hacer por lo menos una compra al mes.

Con HSBC Stilo Connect podrás tener además de una tarjeta de débito digital que te permita recibir pagos y realizar compras, también podrás contar con una cuenta digital que te permita ahorrar dinero.

Entre los beneficios que ofrece HSBC Stilo Connect, podemos mencionar:

  • Ofrece cash back al utilizar esta tarjeta de débito al hacer compras.
  • No requiere saldo mínimo y si realizas una compra al mes, no genera comisión, pero, en caso de que no la quieras usar, la comisión que cobra es una de las más bajas del mercado y la comisión mensual es de $10 MXN.
  • Ofrece una cuenta digital Plan HSBC Stilo Connect con acceso a la app y la banca móvil de HSBC.
  • Permite recibir depósitos mensuales de hasta $20,000 MXN.
  • Puedes hacer compras en línea.
  • Puedes hacer retiros de efectivo.
  • Cuenta con un programa de protección para compras no reconocidas o asalto en cajero automático.

Estas características hacen que la tarjeta de crédito HSBC Stilo Connect sea una de las cuentas digitales, más ideales para las nuevas generaciones, porque además de los beneficios ya mencionados, es fácil de usar, y lo mejor es que al contratarla desde el celular, garantiza una mayor seguridad y confidencialidad de los datos; además, para sacarla no necesita historial crediticio, solo ser mayor de edad.

Otra gran característica de Stilo Connect es que puede ayudarte a administrar de una mejor manera tus finanzas, y comenzar con un programa de ahorro que te permita tener en una cuenta digital, todo tu dinero de forma segura y cuando lo necesites, con acceso rápido y total.

A esto se suma el programa de recompensas que ofrece esta cuenta y puedes llevar HSBC Stilo Connect desde tu celular cuando salgas de viaje, ya que esta tarjeta de débito digital mantendrá seguro y protegido todo tu efectivo.

En cuanto a las tarifas y cargos asociados con HSBC Stilo Connect, debes saber que está cuenta:

  • Tiene un límite de depósitos de $20,000 MXN
  • Tiene un cobro de comisión al disponer efectivo en cajeros automáticos que no sean HSBC, así como en sucursales que no sean de la entidad financiera. 



En conclusión podemos decir que HSBC Stilo Connect es la tarjeta de crédito perfecta para los millennials que quieren acceso, rápido, seguro y privado a una cuenta de banco digital.


Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com