Master Class de maquillaje de Mary Kay con Luis Casco

0

Una de las marcas de belleza y cosméticos más importantes, no solo de México, sino del mundo, la famosa marca Mary Kay, sigue marcando tendencia no solo con maquillajes de pasarelas y colecciones de belleza que cambian el rostro femenino de normal a extraordinario en un solo paso, noooo, además de eso Mary Kay sigue dando de qué hablar y trae a uno de los makeup artista, más famoso del planeta, y es Luis Casco, un hombre con una gran trayectoria y fama mundial que ha maquillado a grandes celebridades de la moda y el cine como Cameron Díaz, Heidi Klum, Charlize Theron, además de ser el makeup artista de grandes pasarelas y ser el hombre detrás de los grandes maquillajes en Proyect Runway además de ser el beauty coach de Mexico´s Next Top Model.

Como ves, el currículo de Luis Casco es impresionante, y si hay un hombre que sabe de la belleza y como usar los cosméticos es él, y este makeup artista forma parte del talento de Mary Kay, una empresa que está consciente en que no basta con ofrecer productos de la más alta calidad, sino que hay ofrecerle a sus consumidoras las herramientas y tips necesarios para que con un poco de rubor, color obtengan un rostro de pasarela.

Notas Relacionadas

Curvas: buenas o malas

Por fin FOREO Luna 3

¿Qué es el Sistema Nourella?

Y lo primero que recomienda Luis Casco es:

  1. Tener productos de la más alta calidad y con la línea Mattissimo de Mary Kay lo obtienes, que para lo que resta del año, el tono mate con cremosidad será lo más in de las pasarelas.
  2. Tener las herramientas correctas y las brochas, aplicadores de la Mary Kay son de gran calidad.
  3. Saber de técnicas y como aplicar el maquillaje.

Eso es lo que diferencia un rostro ordinario de una estrella, y algo que aprendí de Luis Casco, es que la practica hace la perfección y en su Master Class en México de Mary Kay, descubrí también que hay que conocer, usar y perfeccionar nuestras técnicas.

Otros súper tips que aprendí de la Master Class de maquillaje de Mary Kay con Luis Casco fue que:

  • Siempre hay que aplicar una base correcta de acuerdo a tu tipo y tono de piel, sobre todo con FPS, pude probar la foundation primer sunscreen de Mary Kay y tiene una textura excelente.
  • Para maquillajes de todo el día y más naturales la recomendación es el maquillaje liquido de Mary Kay.
  • Si buscas algo más natural lo que necesitas como base es la CC Cream de Mary Kay, que también cuenta con FPS.
  • Los correctores de ojos e iluminadores puedes usarlos para pasar de un maquillaje de día a la noche con solo una aplicación e ilumina tu rostro.
  • El polvo translucido, funde tu maquillaje y hace que dure todo el día.
  • Otra herramienta ideal para que este dure impecable es el fijador de maquillaje en spay de Mary Kay.

Sabiendo esto, puedes aplicar cualquier técnica en ojos, rostro o labios para lucir como una top model.

Gracias a Mary Kay por hacer cosméticos de la más alta calidad, dignos de una pasarela a un costo muy accesible, y, sobre todo, por darnos a las mujeres las herramientas para sacar todo nuestro potencial.

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More