Belleza y Moda

Más polvo compacto

Como todos ya sabemos el polvo compacto sirve para fijar la base de maquillaje, además de terminar de unificar nuestra piel con la del resto de maquillaje.
Pero ya desde hace un tiempo vemos que no solo se usa para fijar la base y correcciones.
Por ejemplo alguna vez siempre nos compramos un polvo compacto mucho más oscuro que nuestra piel, porque nos equivocado. ¡NO LO TIRES!

Úsalo para realizar el contorno de tu rostro, en caso de no tener una paleta para contouring.

Otro uso que podemos hacer es, fijar el lápiz labial o transformarlo en mate. Si bien esto se puede hacer con algún polvo traslucido o una sombra similar al color del labial, en caso de emergencia el polvo compacto sirve. Este se puede aplicar antes o después de colocar el labial.

También otro uso que se le puede dar es para dar profundidad a los ojos, a veces estamos apuradas, nos olvidamos las sombras y queremos un aspecto natural, este tip nos puede salvar.


Recargamos bastante la brocha de la sombra y pintamos todo nuestro parpado móvil o simplemente la parte superior para generar profundidad, un lindo delineado y perfecto para nuestro look natural.

Por último se puede mezclar con la base, esto es en caso que nuestra base no sea muy cubritiva, eso sí, preferentemente su aplicación seria la correcta con una brocha y luego pasar Beauty Blender.

Chicas si conocen algún otro tips espero leerlos en los comentarios.