Televisión y Cine

Marvel Studios celebra con alfombra roja en Oasis Coyoacán

El universo de los comics conquisto el cine desatando un gran furor e interés entre las audiencias, y ahora, cada año las películas que más se esperan siempre son las que se inspiran en superhéroes de los comics; pero no esperamos a cualquier héroe encapuchado, no señor, son los protagonistas de Marvel los que causan gran frenesí, por eso con cada nueva película nos emocionamos hasta la medula por estas historias.

Esta emoción y fascinación por Marvel se ha traducido en grandes éxitos taquilleros, pero además de ser siempre los más altos en taquilla, además de eso los estudios encargados de darles vida a estos protagonistas, Marvel Studios, se han posicionado como los más importantes dentro de la industria del entretenimiento y este año llegan a sus primeros 10 años de vida.

Se dice fácil y simple y parece que fue ayer cuando comenzaron a hacer películas que rompen records, pero no es así, y fueron 10 años de arduo trabajo para producir y crear estas historias que ya forman parte de nosotros.

Para festejar estos 10 años de vida Marvel Studios lanza a través de Cinépolis un ciclo de películas para que todos los fanáticos de los comics en el cine disfruten de esas grandes historias que nos hicieron reír, llorar y vibrar.

Así que, si estás buscando revivir tus películas favoritas de la Marvel, disfrútalas en el cine en exclusiva por Cinépolis.

Pero además de este ciclo de superhéroes en +QUE CINE de Cinépolis en Oasis Coyoacán se encuentra una gran alfombra roja dedicada al mundo Marvel en la cual podrás encontrar figuras a tamaño real de sus protagonistas, y podrás también desfilar por esta alfombra para tomarte fotos. Al final del recorrido hay una exhibición con juguetes, coleccionables y personajes de este universo cinematográfico y una versión inmensa del guantelete de Thanos.

Y la fiesta comenzó ayer, con una alfombra roja en la que desfilaron fans y cosplayers del universo Marvel, así es, los fans esta vez fuimos los protagonistas de la alfombra roja, para después terminar la velada con la proyección de Capitán America.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com