Televisión y Cine

Maru Botana y los tacos mexicanos

Todos han visto a esta chef repostera del gourmet en varios programas en donde nos enseña las técnicas para cocinar, pero recientemente esta chef argentina se voló la barda literalmente violando a la gastronomía mexicana nombrada por la UNESCO como patrimonio de la humanidad.

Pero a la chef, que me hace preguntarme seriamente sobre sus conocimientos y si es Chef, se le ocurrió preparar TACOS MEXICANOS preparando la masa de las tortillas con harina de trigo y aceite, ah y para colmo la empezó a azotar en la mesa, como si fuera eso masa de pan o de pizzas, y usando el tortillero directo a la lumbre para cocinar su tortilla.

Lo peor no fue la preparación de la tortilla, sino que su “guisado” mexicano más parecía algo oriental y el procedimiento de cocción que le dio al pollo y a la berenjena deja mucho que pensar sobre sus skills en la cocina.

Desafortunadamente la televisión se está llenando de supuestos chef´s o cocineros que parece que de cocina no saben nada y más bien fue un contacto en el canal, digo, se quejan mucho de Maru Botana y sus tacos pero que acaso no han visto a Victoria Branda haciendo postres y el ridículo en Unicable, digo, no son pocos los casos.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com