A través de este donativo Mars México busca ayudar a cientos de familias, personal médico y animales de compañía a lo largo de nuestro país.

Entre las iniciativas con las que Mars está apoyando se encuentran:

  • De la mano de la Red de Bancos de Alimentos de México (BAMX) donó más de 390 mil barras BE-KIND® y 230 mil raciones de arroz UNCLE BEN’S®, para sectores vulnerables en México, incluidas comunidades médicas y personal de Protección Civil.
  • Apoyará al proyecto “Salvando Vidas” donando $1.5 millones de pesos, por medio de AMANC, para la compra de insumos de protección médica de primera necesidad para los profesionales de la salud.
  • A través de los albergues y asociaciones de rescate y adopción animal, con quienes tiene alianzas, está donando más de 100 toneladas de alimento PEDIGREE, WHISKAS, ROYAL CANIN y EUKANUBA para continuar con la manutención de 3 mil perros y 700 gatos rescatados o abandonados durante esta situación.
  • Crearon también un centro de llamadas 800 MASCOTA (800 6272 682) para asistir a dueños de perros y gatos que quieran hacer alguna consulta sobre la salud de su mascota o atender cualquier duda referente al COVID-19; dicho servicio lo otorga el Hospital Veterinario UNAM-Banfield.

Estas acciones anunciadas por Mars en México son parte del compromiso global de la compañía que ha destinado más de $20 millones de dólares a lo largo de los diferentes países donde tiene presencia.

“Como empresa familiar privada, toda nuestra vida hemos creído que nuestros Cinco Principios son fundamentales para la cultura y el éxito de Mars, es en tiempos de crisis en donde cobran especial relevancia, sumándolos a nuestro Propósito. Solo superaremos esta pandemia si pensamos en la ‘reciprocidad’: apoyándonos unos a otros; de eso se trata este compromiso con nuestras comunidades”, destacó Frank Mars, Presidente del Consejo.

En México, Mars cuenta con cuatro unidades de negocio: Mars Wrigley, Mars Pet Nutrition, Royal Canin y el Hospital Veterinario UNAM-Banfield. Por su compromiso con la comunidad, la compañía espera ayudar a miles de personas y mascotas para disminuir el impacto de la pandemia, sumándose a los muchos esfuerzos solidarios para sacar adelante a nuestro país.

Mars, el mundo que queremos mañana empieza con nuestra forma de hacer negocio hoy.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here