Marge y su vestido multiusos

2

Cada que veo a alguien vestido con ropa muy cara, hombre o mujer, usando diariamente esa misma ropa para presumir su costosa UNICA ropa, solo puedo pensar mientras me rio maliciosamente recordando el vestido multiusos chanel de Marge Simpson:

“Pobre diablo” en género femenino o masculino, según sea el caso.

Notas Relacionadas

¡Sorpréndeme!

Cine sin Palomitas

El yoga es para viejitas

Y en este punto pienso que tal vez me escuche muy frívola por esta crítica tan tonta, pues claro, criticar a alguien únicamente por su ropa, es como juzgar a un libro por su portada, en términos simples es una estupidez y no puedes criticar a nadie por usar ropas sencillas, humildes, viejas o agujeradas; en eso soy muy respetuosa y entiendo que a veces la vida simplemente no te deja vestirte cómo quieres, yo lo viví mucho tiempo durante mi niñez; por eso se y bien que la ropa o las pertenencias no definen a una persona y su calidad humana, sino sus sentimientos y sus pensamientos.

Pero mi critica es muy fuerte cuando me encuentro con alguien muy pretencioso o pretenciosa, que cree que es europeo o una princesa de la peor colonia del Distrito Federal, pero se cree de la alta sociedad solo porque está vistiendo Armani o ropa de Adolfo Domínguez, pero como no tienen varo, obvio, son clase media y no pueden pagar 5 mil pesos por prenda, juntan, rejuntan y ahorran toda la pinche vida, literal, para comprarse un único traje, vestido, blusa o pantalón para presumir que están vistiendo al último grito de la moda del mejor diseñador, lo irónico es que no tienen dinero para comer u otras cosas más importantes, pero eso sí, tienen dinero, tiempo y energías para presumir y ostentar un nivel de vida más alto que el que en realidad tienen.

Personas que únicamente se valúan por su ropa, por sus posesiones y por las marcas que usan, sin embargo a mí me resultan esas personas las peores porque se miden en función de lo incorrecto y seguramente por dentro tienen NADA, pero lo peor de todo es que solo tienen una pinche garra, UNA UNICA PINCHE GARRA y la presumen todo la semana de lunes a viernes, o sea, como si fueras estúpido, creen que únicamente notamos la marca pero no el hecho de que toda la semana se han vestido igual.

No entiendo a la gente que se cree mucho porque trae ropa cara, y más cuando todos los días trae la misma pinche ropa, así se pierde el glamour.

Y como esas personas se valúan por su ropa, pues entonces la critica que les podemos hacer todos es muy grande, empezando con eso de que se vistan igual toda la semana, ok, yo voto a favor de la variedad y que seguramente, estoy súper segura, tienen otras ropas para la semana, hay que invitarlos a que varíen ofreciéndoles muchas burlas como las que escucho Marge con su vestido multiusos chanel.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More