Margarina Primavera experiencia en Oasis Coyoacan

0

Margarina Primavera renueva su imagen y su comunicación de marca

Hay un mito en el mundo de los foodies que persiste con el paso de los años, y es que, las margarinas son lo peor para la salud, ya que su composición es tan mala, que es mejor optar por grasas de origen animal; pues bien, para destruir estos mitos Margarina Primavera renueva su comunicación de marca para darnos a conocer a todos los foodies de la ciudad los beneficios de consumir estos productos, pero, lo mejor de todo es que nos ofrecen una visión natural sobre cómo se elabora y crea este producto de origen vegetal.

Eso es muy interesante, y gracias a esta experiencia gourmet se eliminan mis miedos, aquellos que me decían nunca comas margarinas porque hace mucho daño, pues bueno, ahora con nueva información sé que la Margarina Primavera está libre de las dañinas grasas trans, además de que es elaborada con ingredientes naturales y VEGETALES de la más alta calidad.

En una época en la cual todos tendemos a buscar ingredientes de origen vegetal, Margarina Primavera se convierte en una buena opción.

Esta experiencia gourmet la podrás encontrar en Oasis Coyoacan, en la planta baja cerca del food court, en ella podrás preparar tú mismo una versión de la margarina además de conocer los procesos de elaboración y sus beneficios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More