Televisión y Cine

Maratón de Westworld

Para que los fans de la impactante serie Westworld puedan disfrutar una vez más de la serie completa, HBO transmitirá un maratón de los 10 episodios de la primera temporada de Westworld a través de la señal de su canal HBO Plus Panregional en las siguientes fechas:
• Sábado 10 de diciembre de 2016.
• Lunes 26 de diciembre de 2016.
• Sábado 7 de enero de 2017.

Para confirmar horarios por país favor de ingresar a www.hbomax.tv.
De la mente de Jonathan Nolan, con la producción ejecutiva de J.J. Abrams y las actuaciones de un elenco sin igual que incluye a Anthony Hopkins, Ed Harris, Evan Rachel Wood, James Marsden, Jeffrey Wright, Jimmi Simpson y Rodrigo Santoro, entre otros; Westworld es una oscura odisea sobre el surgimiento de la consciencia artificial y la evolución del pecado, explorando un mundo donde cada deseo humano puede ser perdonado.

La temporada completa de Westworld también se encuentra disponible para todos los suscriptores en la plataforma digital de entretenimiento Premium, HBO GO. HBO GO está disponible en www.hbogola.com, descargando la aplicación para su dispositivo móvil (con iOS o Anroid) o en Xbox 360 (para usuarios de Xbox Live).

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com