Televisión y Cine

Maratón de Riverdale 4

La cuarta temporada de Riverdale, nos mantuvo al borde de nuestros asientos y con la boca abierta, nos dejó ver como nuestros adolescentes favoritos han dado un giro en sus personajes, han madurado y su amistad se ha hecho cada vez más fuerte e indestructible.

Desde un inicio Archie, Jughead, Veronica y Betty hicieron un juramento de que su último año en la escuela en verdad lo disfrutarían y sería inolvidable, y claro que no nos defraudaron con esta promesa, junto a ellos vivimos grandes momentos llenos de lágrimas, risas, obsesiones, secretos, musicales, misterios, muertes, infidelidades, desapariciones y otras tantas situaciones emocionantes. 

Mientras esperamos noticias de la quinta temporada, Warner Channel ha preparado un maratón especial de esta cuarta donde podremos recordar a todos los nuevos personajes que han tomado relevancia dentro de la serie. 

Además, reviviremos grandes momentos como el emotivo homenaje a Luke Perry quien interpretaba a Fred Andrews, el paso de Jughead por Stonewall y todos los incidentes por la rivalidad con los chicos de ambas preparatorias; el suicidio del profesor DuPont y el intento de asesinato de Jughead,  la visita de Veronica a su amiga Katy Keene, a nuestro querido Archie como heroico enmascarado secreto, el descubrimiento de los genes diabólicos de Betty; la aparición de la hermana secreta de Veronica y el intrigante beso entre Archie y Betty. ¿Qué más podíamos pedir? 

No te pierdas esta maratón de la cuarta temporada de Riverdale el sábado 16 y domingo 17 de mayo a partir del mediodía

Primero en Warner Channel.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com