Ícono del sitio El Blog de Yes

Cómo maquillarte de forma natural – 5 pasos para lograrlo

El maquillaje, puede ser tu mejor aliado, eso sí, si sabes cómo utilizarlo a tu favor para destacar tus atributos y ocultar las imperfecciones de la piel en tu rostro.

Ahora, hay muchas técnicas de maquillaje, pero la tendencia en la actualidad es menos, es más, es decir, aplicar o usar técnicas de maquillaje que se vean más naturales, es decir, que te veas como si no estuvieras maquillada, pero usando maquillaje.

¿Cómo se logra ese efecto?

Maquíllate de forma natural

Bien, la primera regla es tener buenos productos, eso es vital, y recuerda, para obtener un resultado impresionante y muy natural, hay que tener productos de buena calidad.

Teniendo en mente eso, que debes tener productos buenos, ligeros y con efecto mate, podrás verte bella y natural, con un maquillaje ligero que no te toma mucho tiempo aplicar.

Paso 1

Antes de la base, usa los correctores y cobertores de imperfecciones.
En el mercado hay muchas opciones para cubrir esas zonas problemáticas.

Paso 2

Aplica una buena base, por todo el rostro, sin excederte, recuerda que una gran capa de base, se nota cuando alguien te mira de cerca.

Paso 3

Aplica un poco de rubor, muy ligero y sutil.
Recuerda, hazlo del pómulo hacia arriba y sin exagerar.

Paso 4

Dale color a tus labios, lo mejor es usar un lipstick acabo gloss en dos tonos más arriba de tu tono de piel.

Paso 5

Finalmente, no olvides tus ojos, te recomiendo solo aplicar rímel o mascara en las pestañas, aunque si quieres alguna sombra, también puede ser muy similar al tono de tu piel y aplicar una un poco más oscura al final del parpado.

Salir de la versión móvil