Belleza y Moda

Maquillaje nude – llegan los blushed nudes

Una de las tendencias más in cuando se habla de maquillaje es el maquillaje nude, esa sensación visual de no traer maquillaje, pero en realidad es toda una técnica y una compleja paleta de colores rosas, dorados y colores afines que dan esa sensación de naturalidad, pero que no te quede duda, aun cuando te ves natural, el maquillaje es tu cómplice.

Tanta es la moda y el furor por el maquillaje nude, que no solo las jóvenes, sino también las que somos más grandes o maduras adoramos este tipo de maquillaje.

Pero sabes ¿Qué es el maquillaje nude?

El maquillaje nude consiste en parecer que no traes maquillaje, como si tu rostro estuviera al desnudo; pero en realidad si traes maquillaje en tonos muy similares a tu rostro, y la clave en el maquillaje nude está en la simpleza y en no exagerar del color.

Así que si eres fan del maquillaje nude, te tengo buenas noticias y Maybelline New York presenta la paleta de sombras The Blushed Nudes, una colección que incluye sombras rosas y doradas que se adaptan a cualquier tipo de rostro y piel.

En tono mate o brillante Blushed Nudes tiene diferentes opciones para que logres el maquillaje nude que tanto te gusta.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com