Maquillaje para que las bubis se vean más grandes

0

Hay maquillaje para todo, y es que con el paso del tiempo y el seguimiento de la moda, cada día nos encontramos nuevas tendencias en maquillaje, ya sabes, ahora lo más in de la moda es el maquillaje nude o el contouring en el rostro.

El maquillaje, simplemente nos fascina y es la mejor herramienta de una mujer para lucir bella y despampanante, pero al mismo tiempo el maquillaje corrige imperfecciones y destaca los atributos; y es bajo estos principios, corregir y destacar que se aplica la técnica del maquillaje a otra área del cuerpo femenino que recibe mucha atención y son los senos, así que con un poco, bueno, mucho de contouring en los senos se puede hacer que luzcan más grandes.

Te imaginas maquillarte los senos no sólo para que luzcan bien, sino para que luzcan más grandes, el sueño de toda mujer y sin ir al quirófano.

La verdad es que a mí nunca en la vida se me hubiera pasado por la cabeza hacer este tipo de maquillaje en esa zona de mi cuerpo, nunca; pero es una técnica bien sabida por los fotógrafos que a las modelos les maquillan el cuerpo, como piernas y abdomen para que esas áreas luzcan bien en las fotos.

Así que no suena tan loco el maquillaje para que las bubis se vean más grandes, de hecho es una genial idea para las chicas que no tenemos mucho busto.
Aunque bueno, es más fácil y toma menos tiempo comprar un bra que junte, levante, realce y den mayor tamaño, aunque habría que probar para ver la diferencia.

Pero me puse a pensar en el maquillaje para que las bubis se vean más grandes, y es que, el problema que le veo, es que si alguien, no sé quién y si por mera casualidad pueda agarrar esas bubis, obvio se llenaría de maquillaje, ahora imagina que en un escenario extraño y paralelo, que alguien quisiera lamer, morder o babear esas bubis de gran tamaño.

Obvio la decepción y tragar tanto maquillaje pueden ser un grave contra para maquillarte las bubis, porque digo, una chica se maquillaría las bubis para aumentar su probabilidad de acción, porque no creo que solo las quiera presumir.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here