Manzanillo el paraíso que tienes que descubrir

0
Hotel Barcelo Karmina Palace Deluxe
Hotel Barcelo Karmina Palace Deluxe

México, México, un país hermoso, bello, lleno de gente calurosa, excelente comida, playas, lugares arquitectónicos de primer mundo, cultura en la que converge lo moderno con lo antiguo es el destino ideal para vacacionar, no solo por mexicanos sino por todo el mundo. Y la verdad es que hablar de este país me llena de orgullo, satisfacción y alegría; México, como este país no hay dos en todo el mundo, es claro que es exótico y tan maravilloso que todos nos enamoramos de él.

Amo este lugar y cada una de sus rincones, desde las grandes y cosmopolitas ciudades hasta las playas vírgenes más hermosas que pocos han visto y explorado.

Creo que este país enamora a todos sus visitantes no solo a los mexicanos y eso es por la gran alegría que tenemos en el corazón todos los que vivimos en esta porción de tierra que se contagia con los colores, con la comida, con las artesanías y con las sonrisas que brindamos a todos los viajeros sin importar su bandera.

Ay, de verdad no creo que nada que se compare con mi bello país, no hay nada que me guste más que recorrerlo y para ello no necesito excusa o pretexto para salir el fin de semana o en vacaciones a disfrutarlo al máximo, existen tantos lugares tan bellos, paradisiacos y magníficos que solo necesitas agarrar las maletas para disfrutar de la buena vida.

Hotel Tesoro en Manzanillo
Hotel Tesoro en Manzanillo

Pero hoy quiero recomendarte Manzanillo, una joya mexicana que no ha sido tan difundida y conocida por mexicanos y turismo internacional; este lugar además de ser bello, tranquilo cuenta con las playas más hermosas y cálidas del territorio nacional.

Esta ciudad o mejor dicho puerto está ubicado en el estado de Colima, conformada por 3 bellas bahías, es un lugar con mucha historia ya que fue el tercer puerto que crearon los españoles en la conquista fundada en el año de 1530 por capitán Gonzalo de Sandoval con el nombre de Tzalahua.

En Manzanillo puedes encontrar todo lo que buscas diversión, historia, cultura, arte, comida, artesanías tipicas, compras, entretenimiento ya que este es en uno de los puertos más bonitos de este país.

 

You might also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More