Música y Conciertos

Mándame una postal – canción Postcard de Jukebox the Ghost

Alguna vez te ha pasado que extrañas tanto a alguien, que no dejas de pensar en esa persona; bien si te ha pasado o te está pasando hoy te quiero recomendar la canción Postcard de Jukebox the Ghost, una de esas joyas del rock alternativo que te hace recordar ese viejo amor, con nostalgia, alegría y emoción.

Aunque propiamente la canción no habla de ese viejo amor, más bien es la intención de recuperar ese viejo cariño; algo así como la canción de Adele, Hello, pero menos cursi y más alegre. Es de esas veces que tu corazón o tu mente, no sabría decirlo, esta de buenas y te recuerda a alguien con emoción y alegría, podría decir yo con esperanza, esa esperanza en la que alguien espera pacientemente una postal, una tarjeta, un email o un mensaje de esa persona especial.

Creo que lo bello de esta canción es que es muy esperanzadora y alegre; y eso fue lo que me hizo pensar mucho tiempo en esta canción. Porque normalmente cuando recordamos a un viejo amor, a una persona que fue muy especial y simplemente se fue, cuando eso pasa, el recuerdo al que nos aferramos suele ser triste, melancólico y lleno de nostalgia esa que te hace llorar. Pero esta canción Postcard de Jukebox the Ghost es diferente, es de esas canciones felices, que habla de cosas tristes y aun así te sientes contento, además de esperanzado en algún día recibir noticias de esa persona que tanto quieres, todavía y a pesar del tiempo.

Podría decir yo que eso es amor, ok, ok, ok, lo sé, el amor debería ser reciproco, pero cuando hablamos de un sentimiento noble, cuando deseas que la otra persona sea feliz, se sienta bien, dónde sea que este, supongo que eso es amor.

Cuando dejas ir el pasado, cuando deseas lo mejor, cuando deseas que esa persona sea feliz, eso es amor. Ahora, albergar una pequeña esperanza de recibir noticias de esa persona, supongo que habla también de algo más trascendental.

Supongo que todos en esta vida soñamos con eso, con un beso bajo la luz cálida de las mañanas, y obviamente recibir noticias de esa persona, aunque sean a través de una postal, porque recibir eso, significa que la otra persona está pensando en ti, sin importar que este al otro lado del mundo.

Dicen los chicos de Jukebox the Ghost es una buena idea.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com