Mañana va a doler

0

Y por mañana quiero decir hoy, porqué querido lector tienes que saber que este post se escribió hoy, mejor dicho ayer, que para mí es hoy, para ti mañana es mañana, espera, también para ti es hoy, pero para mí es ayer, ay ya no sé, esto de los tiempos pasado, presente y futuro cobran otra dimensión y otro sentido cuando uno trabaja con la magia, obvio, la magia del internet en la que puedes escribir algo hoy y se ve mañana.
Así descubrí la única forma posible de viajar entre el pasado, el presente y el futuro; por cierto no necesite máquina del tiempo, solo necesite para mi debraye del día de hoy mucha imaginación.

Que por cierto, muchas personas podrían decir que dé cual fumo, ya sabes, por aquello de la gran cantidad de ocurrencias e imaginación de las cuales hago gala en muy pocas palabras; pero yo sé que tú no te preguntaste eso, noooooo, tú sabes que yo soy así de rara y extravagante sin necesidad de nada, cero sustancias “creativas”, jajajajajajaja, más bien únicamente tengo mucha CREATIVIDAD, es más, la exhalo por los poros.
Que puedo decir, tengo la fortuna de tener muchas musas ociosas que siempre están inspirándome.

Esperen, esperen, esperen, tengo que hacer un paréntesis, de esos que hacía añisimos que no hacía, sí, ya me había quitado esa fea costumbre, en la que te hablaba sobre algo y así random de la nada te ponía una canción. Creo que tiene fácil como 4 años que no hacía eso, pero esta canción random de The Strokes, vale mucho la pena, You Only Live Once, es más, yo ya le subí al máximo para disfrutar esta canción, que me encanta, esta es una de esas pocas canciones que se roba mi atención de todo y solo puedo hablar de esta rola, canción que se extrae del disco del 2006 First Impressions of Earth, el tercer disco de los Strokes, cuya letra fue cortesía de Julian Casablancas, una canción con dos videos oficiales, dato cultural terminado.

Que por cierto otra canción que adoro de los Strokes es Someday, “Darling, your head’s not right”

Pero de que estaba hablando yo antes de hablar de los Strokes, ah si ya me acorde, mañana me da a doler y mucho.

Por eso hablaba tan confusamente del tiempo, pasado y futuro, porque ese es el motivo por el cual hoy estoy escribiendo, porque estoy segura que eso que hice hoy en el gimnasio, mañana va doler tremendamente. Tengo que aceptarlo y ya no soy joven y todo lo que hago hoy, mañana duele, si bien eso del dolor muscular por ácido láctico provocado por ejercicio sucede siempre, incluso en deportistas de alto rendimiento, cuando cambian rutina; pero tengo que aceptar que hay cosas que son diferentes cuando tenía 20 ahora que tengo 30, por ejemplo, todo los excesos que tengo hoy, mañana van a doler.

Lo que sea que haga, mañana va a doler. Si me paso la tarde sentada en el piso, júralo que el mes que viene voy a tener una grave lesión en las lumbares, si me la paso acostada también va a doler, si me atraganto de helado, obviamente también me va a doler el día siguiente, pero ahí por la cruda moral, tengo que confesar.

Yo creo que también debería hacer una lista Murtaugh, ya saben por Roger Murtaugh de Arma Mortal, que se la pasaba diciendo “soy muy viejo para esto”, porque definitivamente al día siguiente sufro las consecuencias de hacer aquello que ya no está en mis posibilidades, como 2 horas y media de ejercicio, ESO VA A DOLER MAÑANA, y no me voy a poder ni mover.

Es curioso no te parece, como poco a poco cambias y te das cuenta que hay muchas cosas que mañana van a doler.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More