Mama Strut el dispositivo que te ayuda a recuperar tu figura después del embarazo

0

Ser madre es una etapa maravillosa en la vida de toda mujer, y es que es en ese tiempo cuando creas vida y lazos con tu bebé, pero hay que aceptarlo, no todo acerca del embarazo es color de rosa y las molestias naturales, pero sobre todo las estrías, que tu piel sufre grandes cambios y el hecho de que recuperar tu figura después de que nazca él bebe son solo algunos de esos contras.

Pero sabias que existe un dispositivo que te ayuda a reducir al mínimo muchos de estos contras, de tal manera que casi, casi puedes eliminar lo feo de un embarazo y solo quedarte con lo lindo.
Y no te estoy mintiendo o exagerando, ese dispositivo existe y se llama Mama Strut, diseñado para hacer del embarazo una etapa confortable, y no solo te ayuda a recuperar la figura más rápido; Mama Strut es una maravilla con muchos usos quiroprácticos, para terapias físicas y aliviar dolores en la espalda.

No solo las mamás pueden usar Mama Strut, de hecho, los que tenemos dolores crónicos en la espalda, lumbalgia, ciática y molestias de ese tipo, podemos usar los beneficios al cuerpo de Mama Strut.

¿Qué es lo que hace Mama Strut?

Es un dispositivo que se ajusta y acomoda a las necesidades de cada mamá, cuenta con un sistema multidireccional que soporta el piso pélvico, espalda baja, caderas y abdomen, para brindar soporte y ajustarse a cada zopa del cuerpo, además ayuda a recuperar la talla de forma práctica y cómoda.
Otra característica interesante de Mama Strut es que incorpora la terapia de frio y calor para tratar dolor, inflamación y tirones musculares.

Beneficios de Mama Strut

• Disminución de inflamación abdominal y mayor rapidez para recuperar la figura de manera natural.
• Recuperación de la movilidad más rápido.
• Disminución en el consumo de narcóticos y fármacos prescritos para reducir el dolor perinal, lumbar y abdominal.
• Reducción en la depresión post-parto.
• Facilidad de uso.
• Discreción bajo la ropa y práctico para lavar.

¿Con que está hecho Mama Strut?

Mama Strut está elaborado con fibras textiles de bamboo y spandex, materiales necesarios para evitar la formación de micro-organismos que puedan provocar infecciones o malos olores.

Este dispositivo es un hit en Estados Unidos y ahora llega a México para ofrecer estos beneficios: protección, descanso, frío, compresión, levantamiento y soporte, son los principales factores recomendados por especialistas de la salud para la recuperación de tejidos dañados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More