¡Maldita sea, púdrete Regina Spektor!

0

Por qué de todas las mendigas canciones que tengo en el iTunes, tenías que reproducirte tú POR QUÉ. En serio, universo que te traes conmigo, ¿soy chiste? ¿Nada más entretenido el día de hoy?

Aclaro, no tengo nada contra esta talentosa artista, al contrario sus canciones me gustan mucho. Pero recientemente adquirí una alergia emotiva a una canción en particular de esta virtuosa, bueno, en realidad dos canciones en particular, por qué maldita sea me la tiene que poner el iPod o en este caso el iTunes, que no sabe que está vetada, ¿el termino no le es familiar?, dios, que use su aparente inteligencia artificial de la que no da señales últimamente, ni yo de la mía.

Notas Relacionadas

Maldición púdrete estúpida canción y tú también iTunes, váyanse a la mierda por ogt´s.

Y no, no son declaraciones muy fuertes que digo a la ligera, es lo menos que se merecen por torturar mi mente de esa forma, ósea, que clase de enfermo mental juega con la salud mental de otra persona, y sobre todo cuando es tan endeble su estabilidad. ¿En serio? ¿Soy un chiste?

No entiendo, no salen las matemáticas, malditas matemáticas del diablo habiendo 2,450 canciones, algo así como más de 7 días de música continua tuvo que ponerme una de las canciones prohibidas, osea, hello, mundo deja de cagarte de la risa conmigo. Lo peor es que no puedo parar de escuchar esa aberrante canción, que me recuerda cosas irrecordables, cosas que ya estaba olvidando, porque vienen a ponérmela de nuevo.

¿Será que el universo no quiere que olvide?
NAAAAAAAAAAAA, el universo no es tan complejo, o no de esa forma, es simple simplemente, y seguro el día de hoy no tuvo acción y para ponerle la cerecita a un desabrido pastel, le gusta cagarse de la risa conmigo*

Por qué entonces no puedo olvidar, si soy experta en NO recordar, a menos claro está que sea un complot universal que me quiere hacer creer que estoy loca y que todas las cosas que suceden son señales, o se está manifestando una especie de recuerdo que no debo olvidar
¿Acaso es una lección de vida que no debo olvidar o un complot con fines lúdicos?

Maldita sea, porque de entre tantas canciones me tiene que poner esa, en este preciso momento cuando se me prende el cerebro cuando se abre a la ciencia y otros temas. Porque, porque, porque cuando estoy a un paso de perder mi mente en el olvido, como una aparición negándose, que negándose rehusándose a quedar en el pasado se manifiesta en el presente. Por qué, sí es más que claro que es una energía del pasado manifestada en el hoy, será que por fin se me callo el ultimo tornillo y ahora si perdí la noción de la verticalidad del espacio/tiempo.

Maldita sea, malditos recuerdos quédense en el pasado, como fantasmas acechando a otra persona. Porque viene Regina Spektor con su buena onda, con esa desfachatada cara que me suena a burla, a que se burla de mi frágil mente, púdrete estúpido video.

Habiendo tanta variedad me vienes con esto Regina ¿en serio? Tanta oferta, tanta discografía y esto es lo que tienes para mí, ¿en serio universo? No has cosas más interesantes que yo. No entiendo como resulta tan divertido verme acosada por mis pensamientos raros.

Lo que no sabías es que además de cínica soy rebelde y le voy a poner enjundia para demostrarte que tus tontos mensajes, no son más que extrañas coincidencias o sucesos casuales y solo eso.

Si algo he aprendido, es que todo gira alrededor del entretenimiento, las tramas son en función de historias que vendan, personajes llenos de problemas mentales, son los que venden, supongo que soy la personaje de una extraña historia cuyo final siempre está por llegar, un final que dice “y vivió neurótica para siempre” y es por causa del maldito “neurosismo” que el universo sigue entretenido con lo que me sucede.

Eso o soy muy egocéntrica, porque debo pensar que todo es un mensaje para mí.
Maldito complot universal.

Quiere decirme algo, ¿pero qué? o solo es entretener

No, saben qué, estoy convencida de que mi vida tranquila no le satisface al universo, eso es un hecho y lo afirmo después de recibir la llamada telefónica más extraña del mundo, en la que me quieren vender un espectacular. ¿En serio universo? No tienes algo mejor, algún twist más extraño o increíble, algo más emocionante como un personaje de alguna temporada pasada o mejor aún alguien nuevo con intenciones obscuras e indescifrables. O porque no le sigues con la onda de “actividad paranormal” y de nuevo me mandas un sustito como el de la mañana, eso sí es interesante, no la extraña llamada de una señora loca que quiere que compre un espectacular.

Dios, que le paso a las buenas historias, parece que son tramas de novela, en serio universo, que pretendes con esa canción de Regina Spektor, que me vaya a o llorar al baño y coma flores, en serio, échale ganas y piénsale bien. Métele cache con un personaje épico, no cancioncitas bobas que me hacen rabiar o más bien necear durante horas, a menos claro está que ames mi cara de confusión. A lo mejor es eso, y mi modo de confusión me hace hilarante.

Por cierto se escribe CONTINUO conmigo de esta manera “conmigo” y no “con migo” son cosas diferentes, entiendo a que se refieren, pero porfa escriban como debe ser. Solo para variar.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More