Malas compañías

0

Porque siempre uno termina rodeándose de malas compañías, en serio, por qué y no creo que sea una elección que hagamos de forma consiente, y a veces ni siquiera se trata de rebeldía contra todo el sistema eso de que te juntes con gente nefasta, claro que no, a veces simplemente son elecciones estúpidas o tal vez ni siquiera sean elecciones y es algo que surge.

Y no, no me incluyas en esta terrible categoría, yo soy una excelente persona, yo no sería una mala compañía, noooooooooo, chale, aquí uno anda deliberando sobre lo que es la vida, los amigos, las elecciones, las decisiones y me tachan de mala compañía, que poca tienen. Sobre todo porque yo procuro siempre meterte en viajes introspectivos y ahora resulta que soy mala compañía, pero sabes que hay que confesar algo, esas compañías son adictivas y las que más te divierten, claro, también son las que más dolores de cabeza te causan, las que te meten en todo tipo de problemas desde legales hasta familiares pero por un breve instante disfrutas tanto de la vida de la mano de las personas que te llevan a la autodestrucción.

Notas Relacionadas

Chale, por qué lo divertido siempre es peligroso y está mal, ¿por qué?, por qué siempre las mejores cosas de la vida están en la cabeza de personas con las que ni por error te deberías de juntar, ¿por qué?, y es por eso que permitimos que por una breve fracción de nuestra vida esas personas nos acompañen, por eso nos permitimos el error de hacer cosas que nunca en nuestro sano juicio haríamos, sin ellas nadie nunca terminaría en el torito después de una noche de copas, sin las malas compañías nunca hubieras probado el porro de mota, sin las malas compañías nunca hubieras experimentado de la mejor noche de toda tu vida.

Pero claro es importante madurar y reconocer que los malos amigos son personas que no pueden permanecer mucho tiempo en tu vida, claro que no, son adictivas, pero claramente son autodestructivas, así es que siempre es importante reconocer el peligro que representan. Son divertidas sin dudarlo, pero estar con ellas lleva muy peligro, sin mencionar que es desgastante y muchas veces terminas con un sentimiento de vacío.

Y no malentiendan esto como una defensa sobre lo indefendible, sino más bien un análisis que todos deberíamos hacer, lo malo que hicimos ya sea por convencimiento ajeno o porque nos pareció una buena idea es algo que en su momento se hizo por un motivo, tus errores lejos de ser malos, yo creo que te definen y si no hubiera sido por aquellos momentos en los que no estabas pensando, nunca hubieras experimentado de las mejores cosas de esta vida, pero eso si, nunca pierdas de vista que todo lo que haces tiene un precio y el precio de las malas compañías es muy alto.

No digo que sí o que no, solo digo que por un momento dejes de usar el cerebro y vivas. Solo un momento, un pequeño.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More