“MAL” una nueva línea de ropa para hombres

0

Con diseños originales, muy disruptivos y nuevas propuestas, MAL, el nuevo proyecto de moda del diseñador Mark Silva, propone una colección de ropa para salir de los estereotipos y brindarles a los hombres además de una nueva propuesta, un estilo diferente, que pueda representarlos; pero lo mejor de todo es que MAL, quiere romper todo tipo de tabúes, y dejar claro que es mejor estar mal, que seguir los estereotipos de la moda.

Bajo el lema, “vestir MAL nunca estuvo tan bien”, esta marca quiere ofrecer a los consumidores mexicanos nuevas formas de vestir, diferentes, originales y muy únicas.

Las piezas de esta colección incluyen piel, denim, bordados, cortes Slim fit, botones y muchos accesorios que reflejen con mucha personalidad el estilo de las personas; además hay muchos guiños al concepto “MAL” con calaveras y símbolos asociados con este concepto.

Esta nueva marca estará disponible a través de su tienda electrónica, con diseños exclusivos y adaptados al mercado mexicano, con moda totalmente mexicana que sigue reinventándose y buscando su estilo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here