Maison Kayser festeja las fiestas patrias

0

Podría pensarse que una tienda de panadería tradicional francesa no podría entender nuestro amor por las fiestas patrias, y tampoco podría entender nuestro amor y gusto por la gastronomía de estas fechas. Después de todo, solo un mexicano podría festejar como se debe esta gran celebración y una en la cual la comida es muy importante, así que, a comer pura comida mexicana, porque otras propuestas gastronómicas no sabrán cómo traducir este amor por las fiestas patrias y mucho menos un lugar francés; pero no hablamos de cualquier panadería francesa, oh no, hablamos de Maison Kayser, un lugar con mucha tradición que tiene muchos años complaciendo el paladar exigente de los mexicanos, claro, con el toque delicado y refinado de la panaderia y reposteria francesa.

Y no sé tú, pero cuando hay buena comida, cuando hay sabor, cuando hay textura, cuando hay olores que te hacen saborear, no importa la técnica, la receta o el proceso, uno grita Viva México y Viva la comida, ese es el caso de Maison Kayser, que ha preparado un menú digno de este mes para exaltar el orgullo y festejo nacional con lo mejor de la panadería y la repostería.

Además, no se tú, pero a mi se me enchina la piel de solo saber que lo mejor de la panadería francesa hace una interpretación mexicana, para homenajear México, eso hace que se me erice la piel, se me ponga chinita, tenga escalofríos y me sienta muy orgullosa de que la cocina francesa, mejor dicho la repostería y panadería francesa de Maison Kayser, homenajeen los sabores de México, eso es un gran honor.

Y los sabores que propone Maison Kayser para este mes, son un pan de mole elaborado con masa viennoise, un eclair con cremoso hecho a base de chocolate de metate, los macarons tricolor, cuyo suave ganache tiene una base de tequila y chocolate blanco.

Eclair Chocolate: Disponibles del 12 al 18 de septiembre en todas las sucursales.
Macarons Tricolor: Actualmente disponibles, hasta el 23 de septiembre en todas las sucursales.
Pan de Mole: Disponibles todo el mes, en todas las sucursales excepto Aeropuerto Terminal 1 y 2.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More