Maison de Famille estrena desayunos con sabores únicos en el restaurante de la colonia Roma

0

El restaurante francés, Maison de Famille ubicado en Colima 152, Roma Norte, Ciudad de México, abre sus puertas los sábados y domingos a partir del próximo fin de semana 17 y 18 de agosto 2019, en un horario de 8:30 am a 12:30 pm para ofrecer desayunos a la carta y buffet que deleitarán paladares con atractivos platillos de la más alta calidad.

La mejor forma de empezar el día en fin de semana es con un buen desayuno, además de ser la excusa perfecta para reunirte con familiares y amigos en compañía de tus mascotas por su modalidad pet friendly. Maison recibe ahora a todos los amantes de la Roma y la Condesa que estén dispuestos a pasar un fin de semana relajado y disfrutar de un desayuno delicioso. El lugar tiene un espíritu de tranquilidad y cuenta con una de las terrazas al aire libre más bonitas de la zona. Su menú especial de desayunos es sustancioso, ofrece una gran variedad de platillos de cocina francesa y mexicana con opciones para todos los gustos.

Maison ofrece un buffet con diferentes estaciones para los que les gusta probar de todo. En la parte dulce podrás encontrar fruta, pan dulce y crepas hechas al momento, una barra de ensaladas, una zona de charcutería con una variedad de embutidos y tablas de quesos, una parte de platillos calientes con quiches y croque monsieur, una sección de guisos del chef, una zona en donde las quesadillas se hacen a mano y una sección de postres. Si prefieres pedir a la carta, podrás empezar con un plato de frutas de temporada o un parfait de frutos rojos. Para el plato principal encontrarás platillos franceses como el croque madame con huevo estrellado, quiche del día o brioche surprise a la benedictine con salmón ahumado. Además, opciones típicas mexicanas como chilaquiles en salsa de chile morita, molletes con 3 quesos gratinados o enmoladas Xiqueñas con pollo. Para rematar, no podrás perderte las opciones de panadería dulce como el brioche hojaldrada, el pain au chocolat o el caracol de guayaba y queso crema acompañado de un buen café. La mayoría de los ingredientes que se utilizan en la cocina provienen del rancho de la familia propietaria ubicado en Morelos. Los productos como el pan, las mermeladas, entre otros, se elaboran artesanalmente en el restaurante para darles un sabor y frescura única. Además, Maison cuenta con una tienda en donde podrás comprar tus productos caseros favoritos.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More