Magnum reinventa el placer de los sentidos con Magnum Double

0

Te imaginas una deliciosa paleta Magnum, hecha con su rica base de helado y cubierta por varias capas de delicioso chocolate, que al morderse en tu boca se funden en intensidad y placer para tus sentidos, pues bueno, ya no tienes que imaginar y el día de ayer se presentó en un gran lanzamiento la Magnum Double, pero no es solo una paleta, y esta línea viene con dos variaciones la clásica neutral de base de vainilla, con cobertura de chocolate, caramelo y chocolate, o para los chocohólicos una paleta, la verdadera Magnum Double, que es más chocolate, con chocolate, sobre muchas capas de chocolate, para que los que buscan intensidad y cruzar los limites descubran su lado salvaje con una mordida crujiente y deliciosa que los llevara al placer.

De hecho, solo babeo de pensar en la Magnum Double, que nos presenta una versión decadente, sensorial y muy placentera, en la cual no importan los limites, sino disfrutar el momento; de ahí que se asocie esta nueva Magnum con una campaña muy sensorial con animales salvajes, instintivos, sin límites que buscan el placer.

Ahora, podemos vivir esa intensidad sensorial con una sola mordida, y aunque parezca una locura, que tanto gusto se desborde mordiendo con una paleta, pero cuando pruebas esta Magnum que desafía todos los límites para reinventar el concepto de paletas, cuando la muerdes y cruje, fundiéndose todos esos deliciosos sabores en tu boca, eso es el éxtasis.

Caramelo o Doble chocolate, pero que digo doble, la versión chocolatosa de Magnum Double, es una base de helado de chocolate, seguida de 3 crujientes y diferentes capas de chocolate, simplemente es irresistible.

La buena noticia, es que no habrá desabasto de Magnum Double, y desde hace un par de semanas la clásica de caramelo ya conquisto a los paladares mexicanos, y esta semana, se liberó el intenso sabor chocolate.

Para la gran presentación de esta nueva deliciosa línea, ayer se realizó una exclusiva fiesta, a la cual asistieron los embajadores de marca, Karla Souza y Luis Gerardo Méndez para presentar con bombo y platillo estas delicias, además de invitarnos a todos los mexicanos este 01 de marzo, a probar esta paleta con una promoción única la cual consiste en enviar un texto con el hashtag #MagnumDouble por WhatsApp, los participantes recibirán un código para canjear en OXXO por una Magnum Double con 300,000 códigos que se canjearán en las siguientes 24 hrs.

 

Magnum Double

  • Double Caramelo: un corazón de cremoso helado de vainilla con una cubierta doble de chocolate y entre ambas capas una deliciosa salsa de caramelo.
  • Double Chocolate: la explosión más placentera para los amantes del cacao, con su cubierta doble de chocolate, una exquisita salsa de chocolate en medio y un centro cremoso de helado de chocolate.
Magnum Double, la mejor Magnum jamás creada
You might also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More