Viajes y Turismo

Maglén Resort en el corazón de Valle de Guadalupe

Sofisticación, confort y vanguardia son los elementos que forman parte de la esencia de Maglén Resort, desarrollo turístico de lujo ubicado en la Ruta del Vino, que ofrece experiencias inmersivas y exclusivas a quienes desean disfrutar de escapes inolvidables en el imponente Valle de Guadalupe.

Inaugurado por Grupo Maglén hace cinco, este resort se enfoca en crear estancias memorables y generar atmósferas de ensueño para que visitantes de todas las latitudes descubran y gocen de los secretos de la región vinícola más importante de México.

Para Maglén Resort el lujo se refleja en la calidad de las experiencias y por ende en los detalles; por esta razón evoluciona constantemente para brindar servicios personalizados que sobrepasan las expectativas de los viajeros exigentes.

Maglén Resort destaca por ofrecer todo en un mismo lugar: hospedaje, área de glamping, piscinas, viñedos, cervecería artesanal, cava con vinos de la casa, restaurantes de calidad internacional, área para eventos especiales, banquetes, tours y paisajes dignos de admiración.

Este complejo turístico está integrado por tres áreas de hospedaje de esencia boutique que cumplen con altos estándares de calidad, perfectos para ser disfrutados durante todo el año: Las Villas, Tesela y El Encinal.

Las Villas es el área de hospedaje de mayor extensión de Maglén. Esta exclusiva propiedad rinde homenaje al atractivo natural circundante, así como numerosos espacios de descanso y esparcimiento.

Tesela sobresale por su construcción de ladrillos, pisos de concreto, techos de madera, ventanales y balcones. Desde cada habitación se tiene la posibilidad de contemplar atardeceres únicos.

En tanto, El Encinal refleja el balance perfecto entre diseño de vanguardia y acabados finos en cada una de sus habitaciones. Su concepto es distinguido como el más atractivo de la región.

Para tranquilidad de los visitantes, cada una de las áreas de Maglén Resort cuenta con encargados de la seguridad, así como con un staff profesional que transforma cada estancia en una experiencia colmada de hospitalidad y calidez.
Para enaltecer la gastronomía de la Baja, y el encuentro de ésta con otras cocinas del mundo, Maglén Resort invita a sus huéspedes a visitar sus dos restaurantes: Cantera y Ha’che.

Cantera es el spot culinario que seduce a los comensales a través de comidas y cenas diseñadas por el chef Joel Quintana, cuya destacada trayectoria profesional se transforma en platillos con el sello auténtico de la región.

Por su parte, Ha’che es el restaurante de inspiración campestre–mediterránea y mexicana que comparte con los comensales un original y exquisito menú cocinado con los mejores ingredientes locales.

Cabe destacar que Maglén Resort conjuga la visión de los arquitectos Pedro Salazar y Juan Ruiz, así como el interiorismo de las diseñadoras Susana Sotomayor y Liliana Vega. Es así que cada área de Maglén Resort invita a las personas a dejarse consentir mientras se disfruta de elegantes amenidades.

Sin lugar a duda, Maglén Resort es perfecto para disfrutar de los placeres de la vida y descubrir una nueva forma de vacacionar con la familia y amigos.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com